Exposición en Madrid, España

Impresiones

Dónde:
Museo Casa de la Moneda / Doctor Esquerdo, 36 / Madrid, España
Cuándo:
20 may de 2015 - 13 sep de 2015
Inauguración:
20 may de 2015
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

La presente exposición invita al visitante a descubrir el reflejo como primera condición de la metamorfosis de la imagen y de la identidad que ésta pueda proyectar. Por eso toda la obra impresa de Cristina Iglesias es el reflejo de una obra dentro de la obra. Para Cristina Iglesias el modo favorito de reproducir una imagen es con un reflejo. A menudo, cuando imprime y reproduce una imagen, Cristina Iglesias ofrece a quien la observa un reflejo difuso del lugar en que se encuentra, mutable en función del movimiento del observador o de cambios en las condiciones lumínicas del espacio. El reflejo surge como forma de una primera impresión y reproducción del mundo, siendo el cristal uno de los estadios de esa intermediación de la mirada.

Entrada actualizada el el 28 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!