Exposición en Málaga, España

Impresionistas, la exposición inmersiva

Dónde:
Muelle Uno - Málaga / Puerto de Málaga, Muelle 1 / Málaga, España
Cuándo:
15 jun de 2021 - 05 sep de 2021
Inauguración:
15 jun de 2021 / 11:00
Horario:
Lunes a domingo de 11 a 22:00
Precio:
A partir de 8 euros
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
prensa@artapart.com
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
IMPRESIONISTAS, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA - El 15 de junio se inaugura en el Muelle Uno de Málaga la experiencia artística más innovadora del año - La productora Art Apart ofrece la mayor exposición inmersiva del impresionismo con obras “en movimiento” de diez de los artistas más relevantes de esta corriente artística - Una muestra que apuesta por el ocio seguro para grandes y pequeños ‘Impresionistas’, de la productora Art Apart, abrirá sus puertas en el Muelle Uno de Málaga el próximo 15 de junio y estará en la ciudad hasta el 5 de septiembre. Se trata de una exposición inmersiva que mezcla de manera fascinante lo mejor de un movimiento pictórico que cambió el modo de entender el arte con tecnología de última generación. ‘Impresionistas’ aúna la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, y se podrá vivir una experiencia de inmersión total en las obras de los artistas más relevantes de esta corriente ... surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec podrán verse en esta innovadora propuesta de una manera totalmente única. La exposición invita a redescubrir el impresionismo, una corriente rebelde que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su razón de ser en los espacios abiertos, la luz y el color, sin esconder una sola pincelada. Proyectados en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho, se apreciará, como nunca, la técnica y el genio de los pintores de este movimiento, haciendo así que el público viva una experiencia de inmersión total. ‘Impresionistas’ cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas, los visitantes serán introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, siendo en la segunda de las salas, de 940 m2, donde esté dispuesta la exhibición puramente audiovisual. Art Apart ofrece a grandes y a pequeños una nueva manera de vivir el arte, utilizando tecnologías de última generación para acercar al espectador del siglo XXI al arte impresionista. Lo hace en una espectacular exposición inmersiva a gran escala con pantallas gigantes y sonido envolvente.

 

 
Imágenes de la Exposición
Impresionistas Expo

Entrada actualizada el el 05 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus fichas.
Promociones arteinformado
Exposición Online
08 jul de 2020 - 31 dic de 2021

Online

Exposición
11 jun de 2021 - 06 feb de 2022

Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España

Premio
15 ene de 2021 - 31 ago de 2021

Madrid, España

Formación
26 may de 2021 - 14 jun de 2021

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones