Exposición en Cuernavaca, Morelos, México

In situm

Dónde:
Las Campanas / Comonfort #2 / Cuernavaca, Morelos, México
Cuándo:
04 oct de 2019 - 25 oct de 2019
Inauguración:
04 oct de 2019 / 18:00
Horario:
Lunes a Domingo de 12 a 19 hrs
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
In Situm. Intervención a Las Campanas. Un ejercicio artístico colectivo acorde al modelo de creación conocido, desde la ultimas dos décadas del siglo pasado, como “instalación para sitio específico”; un recurso que se fundamenta en la relación con el espacio, con una circunstancia efímera, y casi siempre eludiendo materiales tradicionales de las artes plásticas, o con un interés de reciclamiento de objetos industriales o de origen natural. En palabras de Guillermo Santamarina, curador de la experiencia, In Situm es “un emplazamiento configurado por la arbitrariedad y la eventualidad, disponiendo así de materia y objetos encontrados en el mismo entorno, y con esos dos factores, enunciando narrativas, tensando lógica, provocando encuentros peculiares, probablemente increpando al tiempo normativo que opaca o abarata a nuestra sensibilidad, y acaso, convocando a refrescantes escalas de reflexión crítica.” Será un encuentro entre varios de los protagonistas de la inquieta escena cuernavacense del arte contemporáneo, confirmando sus postulados estéticos, sus frescas ... propuestas, y su fabuloso ímpetu de experimentación. In Situm, intervención a Las Campanas, se presentara al público a partir del viernes 4 de octubre, hasta domingo 20 del mismo mes, 2019, con las instalaciones de los artistas: Nelva Basañez, Jaime Colín, Gabriel Garcilazo, Cisco Jiménez, Claudia Lizalde, Lalo Lugo, Miguel Angel Madrigal, Santiago Merino, Angel Nova, Tonatiuh Pellizzi, María Ramos, Kendy Rivera, Diana Tamez, Francisco Valverde, y Domenico Zindato. Curador: Guillermo Santamarina.

 

 
Imágenes de la Exposición
Invitación

Entrada actualizada el el 21 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones