Festival de arte en Valencia, España

Incubarte 7 Festival Internacional de Arte

Dónde:
Incubarte / Valencia, España
Cuándo:
18 jun de 2015 - 21 jun de 2015
Inauguración:
18 jun de 2015 / 20:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
INCUBARTE 7 es la séptima edición de Incubarte, Festival Internacional de Arte, que se celebra desde sus inicios en Valencia con gran éxito de público y crítica. El festival tiene un carácter público, festivo y gratuito, siendo además un evento donde se tejen redes entre los distintos profesionales del arte y la cultura. Incubarte en todas sus ediciones parte de una convocatoria internacional y abierta de artistas, trabajando cuidadosamente la selección, para llevar a los mejores centros expositivos del centro de la ciudad de Valencia, las últimas tendencias artísticas en las disciplinas a concurso: pintura, escultura, fotografía y vídeo. INCUBARTE 7 dará comienzo a sus actividades el próximo 18 de Junio, con una programación entre sección oficial y acciones constituida por diferentes disciplinas como Pintura, Escultura, Instalación, Fotografía, Video, Performance, Danza, Pintura Mural, Street Art y Mapping, hasta el domingo 21 de Junio. Las obras seleccionadas permanecerán expuestas durante un mes ... en las salas que participan en INCUBARTE 7. En esta edición, se han recibido más de 2.700 propuestas, habiéndose seleccionado 200 obras en representación de más de 50 países. Junto con la sección oficial, INCUBARTE 7 cuenta con las colaboraciones especiales de la Biennale Internationale de Casablanca, Bang Festival Internacional de Video Arte de Barcelona, y Under the Subway Video Art Night de Nueva York. Para esta edición, INCUBARTE 7 cuenta con los siguientes centros expositivos: MuVIM, Museu Valencià de la Il∙lustració i la Modernitat, I.F.V., Institut français Valencia, Sala LaMetro, Jardí Botànic de la Universitat de València, De Wall, Art&Flats, Pluton CC., Galería del Tossal, Espai D'Art Fotogràfic, Aula La Llotgeta - CAM, Galería Ibercaja, Galería 9 y Sala Escalante. INCUBARTE 7 se convierte de esta manera en el evento artístico más longevo e importante de Valencia ofreciendo a la ciudad arte contemporáneo emergente y de calidad, contando con una amplia cobertura mediática a nivel nacional e internacional y siendo considerado uno de los festivales europeos más vivos y con mayor repercusión.

 

 
Imágenes de la Exposición
Incubarte 7

Entrada actualizada el el 19 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones