Exposición en Valencia, España

Infinity Art: Arte Vivo Interactivo

Dónde:
Espai d'Art - El Corte Inglés / Av. Francia, C/ Pintor Maella, 37 / Valencia, España
Cuándo:
10 mar de 2022 - 30 abr de 2022
Inauguración:
10 mar de 2022 / 18:00
Horario:
De lunes a sábado de 10:00 a 22:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@infinityart.es
Descripción de la Exposición
EXPOSICIÓN COLECTIVA INFINITY ART "ARTE VIVO INTERACTIVO" El Corte Inglés Valencia [Av. Francia, 8ª Planta] Del 10 de marzo al 30 de abril 2022 Inauguración: Jueves 10 Marzo, 19:00 h. La exposición, reúne obras modulares e interactivas de una treintena de destacados artistas visuales, y obras de jóvenes artistas de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat de València. Como novedad, Infinity Art presenta en la exposición una nueva colección de obras y esculturas interactivas realizadas en cerámica por la artista Reme Tomás, y también el primer catálogo de criptoarte NFT, activos virtuales que siguen creciendo constantemente tanto por sus valores como por su valor y posición en el circuito del arte. La filosofía conceptual y diferenciadora de los NFTs Infinity Art se basa en la sinergia de los coleccionistas con las obras de los artistas, ya que permite interactuar con ellas y combinar obras de diferentes artistas tanto en entornos ... digitales como en entornos físicos tradicionales.. Además, Infinity Art en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia presenta la Colección UPV 2021 Infinity Art, compuesta de obras únicas de los alumnos de la asignatura “Proyecto Expositivo” del último curso del Grado en Bellas Artes de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València. Un jurado independiente premiará las obras que mejor se adapten a la filosofía Infinity Art. El Corte Inglés entregará un premio al artista de la obra ganadora que constará de una escultura, diploma, exposición individual en la sala de exposiciones «Espai d’Art» de El Corte Inglés Valencia y participación expositiva en Feria Marte de Arte Contempóraneo de Castellón. Infinity Art es un proyecto de arte innovador que ofrece una nueva propuesta de coleccionismo. Las obras generadas por los artistas permiten al coleccionista conectar y desarrollar su propio universo creativo. Desde su primera presentación publica en Feria Marte 2020, Infinity Art ha crecido en presencia, posicionamiento y reconocimiento, participando en ferias internacionales como Estampa, Art Madrid, o Amsterdam Affordable Art Fair. También ha realizado exposiciones y ha instaurado el Premio Arte Emergente Interactivo Infinity Art en colaboración con El Corte Inglés, Feria Marte de Arte Contemporáneo de Castellón, y la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de València.

 

 
Imágenes de la Exposición
Exposicion Arte Vivo Interactivo
URL fuente

Entrada actualizada el el 14 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones