Exposición en Logroño, La Rioja, España

Inktacto

Dónde:
Casa del Libro - Logroño / Doctores Castroviejo, 19 / Logroño, La Rioja, España
Cuándo:
01 sep de 2018 - 30 sep de 2018
Inauguración:
01 sep de 2018
Horario:
De lunes a sábado de 9.30h a 21.30h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Teléfonos:
682708496
Correo electrónico:
puntoinfo.logro@casadellibro.com
Descripción de la Exposición
EXPOSICIÓN «INKTACTO» DE DI MORAE Del 1 al 30 de septiembre. De lunes a sábado de 9.30h a 21.30h Alberto Morales Lomas, cepa del 85 y a día de hoy listo para darnos a conocer su trabajo, el cual ha sido desarrollado en el silencio de su estudio durante años, paz tan solo alterada por el maullido de su gato. Su formación estuvo inducida e inspirada por su madre, una mujer que admira el arte en todas sus formas. Di Morae, nombre artístico de Alberto, inició sus estudios en la ESDIR, donde aprendió técnicas artísticas como: grabado, fotografía, ilustración, escultura, tinta, entre otras; que más tarde las perfeccionaría en su paso por la Escola Joso de Barcelona. Hoy en día, su obra se concibe como una mezcla de todas ellas, donde el artista busca conmover a las masas mediante la observación de sus ilustraciones, y que el espectador despierte todos sus sentidos y ... se sumerja en las mismas, para así, poder percibir esa parte misteriosa y etérea que no se puede expresar con simples palabras... En esta primera exposición, que se efectuará en el otoño de la campiña riojana, donde se viste de vino y ocre, Alberto se presenta en sociedad y nos damos cita en el salón de la Casa del Libro de Logroño para apreciar la elegancia monocromática a tinta de la colección principal Di Morae, inspirada en la obra de Herman Melville (Moby-Dick), junto a otros temas independientes. No obstante, es en este conjunto pictórico donde el pintor demuestra su creatividad y habilidad para plasmar un hecho imaginario de una forma única...

 

 

Entrada actualizada el el 06 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones