Exposición en Madrid, España

Inside Out

Dónde:
Galería Juan Risso [ESPACIO CERRADO] / Doctor Fourquet, 9 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 17 mar de 2018
Inauguración:
17 mar de 2018 / 11:00
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Suse Stoisser Nace en Leibnitz, (Austria, 1964) es una artista que muestra un altísimo grado de creatividad en su producción y que se implica en la recuperación de la inspiración, convirtiendo la energía y la ilusión en utopía realizable. Nos enseña que es posible la búsqueda incansable de aquello que Rilke llamaba schwer, lo difícil y lo pesado, lo que permanece y lo que resiste. En su investigación de los materiales, pasa de la inclusión al collage de elementos individuales, de la aplicación de sugerentes colores a la monocromía del metal, llegando incluso al carácter etéreo del policarbonato. A pesar de la gran presencia física de sus obras, éstas nos impactan como objetos fugaces capturados por la artista. Las figuras son en Stoisser una reducción de la forma humana, son siluetas, son erotismo y potencia metamórfica de la naturaleza, conjugadas con la quinta esencia de la vitalidad creativa, que en la ... muestra "lnside Out" nos hace un recorrido a través de la evolución creativa de la artista. Suse Stoisser concibe su escultura como un proceso progresivo, donde su obra se muestra abierta, adaptable, viva, oscilante, orgánica, opaca y cristalina. De sus inicios en la Akademie der Bildenden Kúnste, Wien (Academia de Bellas Artes de Viena) su creación artística ha conocido y experimentado varias fases que si bien podrían estar ligadas al lugar de su ejecución, no lo hacen de modo unidireccional...

 

 
Imágenes de la Exposición
Suse Stoisser – Cortesía de la Galeria Juan Risso

Entrada actualizada el el 08 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.