Exposición en Buenos Aires, Argentina

Insolente

Dónde:
Studio 488 [ESPACIO CERRADO] / El Salvador 4146 Palermo / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
Desde 07 jul de 2016
Inauguración:
07 jul de 2016 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Natali utiliza el grabado como un laboratorio expresivo siendo la tinta su recurso plástico: su obra es una búsqueda de materiales capaces de delinear objetos, asuntos e ironías del sentido. A partir de ese registro, entre la acidez y el humor, la artista construyó un discurso artístico plenamente influenciado por la estética del cómic; sus experimentos son los recortes, el potencial literario de cada obra, en donde ganan espacio los personajes reales. Sus obras son como cuentos, prosas cortas llevadas por el espanto como si fuese una especie de mitología doméstica que atraviesa su recurso creativo. Temas y formas son contrastados y abordados con naturalidad, aludiendo a cierto realismo fantástico. INSOLENTE es el resultado de cierta manía de la artista sobre temas tales como violencia, colonialismo, erotismo y poder. En esta selección de obras de Natali Tubenchlak se encuentra de manera evidente algunos elementos como la hibridez técnica, la mezcla de medios y la ... producción de imágenes desaceleradas frente a la tecnología. En su obra hay una urgencia de diálogos sobre la violencia y la sensualidad; así como la ética de la cotidiano y los juegos de dominio, las insinuaciones de poder y las herramientas de dominación. Un acto crítico sobre micro-políticas que permanecen en nuestros días. La obra de Natali Tubenchlak representa el erotismo resistiendo al poder y la política al deseo.

 

 

Entrada actualizada el el 04 jul de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones