Descripción de la Exposición
“Insomnio” A priori el insomnio es una carencia, una anomalía que puede conducir a otras situaciones poco deseables como, por ejemplo, la ansiedad.
Esta exposición subraya la capacidad terapéutica del arte, su facultad para convertir situaciones indeseadas en posibilidades creativas.
El autor, Funkyvision, a través del collage, escapa de la realidad y se adentra en mundos imposibles, transformando las zozobras nocturnas que ocasionan su insomnio en escenarios inventados donde los personajes ocultan sus rostros, camuflan sus perfiles y se mimetizan con paisajes oníricos.
La muestra se compone de 12 collages manuales y 36 digitales, 18 de ellos impresos y los otros 18 proyectados en una videoinstalación de 2’40” de duración
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España