Exposición en Murcia, España

Interior

Dónde:
Gatos de Marte / Manfredi, 6 B / Murcia, España
Cuándo:
20 may de 2010 - 31 jul de 2010
Inauguración:
20 may de 2010
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La exposición Interior nos ofrece tres miradas contemporáneas a la fotografía de paisaje. Este género, tan antiguo como la fotografía misma, ha visto transformado su significado en el arte actual. Las imágenes de Interior representan lugares físicos concretos, pero pretenden retratar también el espacio mental de sus creadores. El madrileño Carlos Albalá ha centrado su trabajo en el espacio periférico en torno a las grandes ciudades, y en los cambios, tanto físicos como espirituales, que el crecimiento de las urbes produce en sus alrededores. En Interior nos presenta paisajes inundados por una niebla persistente, de una naturaleza a punto de ser urbanizada, espacios de transición plagados de incertidumbre. El murciano Julián Garnés García también investiga en su último trabajo sobre estos espacios híbridos. Paseos por la Huerta es una serie de fotografías sobre la periferia de la ciudad de Murcia, y el espacio anteriormente ... ocupado por tan característico paisaje murciano. Garnés nos enseña una difícil coexistencia entre una naturaleza otrora ordenada y un crecimiento urbanístico muy alejado de lo racional. La burgalesa Ana Himes, por último, nos ofrece una visión más sentimental y emotiva del paisaje, mostrándonos unas imágenes desprovistas inicialmente de seres humanos pero en las que una inspección mas detallada nos revela sus omnipresentes huellas. Una sensación de perdida y de melancolía impregna el trabajo que ahora Gatos de Marte expone.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones