Exposición en Barcelona, España

Interludis

Dónde:
La Plataforma / Pujades, 99 - Bajos B / Barcelona, España
Cuándo:
06 feb de 2020 - 01 jun de 2020
Inauguración:
06 feb de 2020 / 19:30
Horario:
de lunes a viernes de 11h a 14h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
934856519
Correo electrónico:
info@laplataformabcn.com
Etiquetas:
Descripción de la Exposición
NOTA: La galería abre de nuevo sus puertas el próximo 25 de mayo con una selección especial de nuestro fondo de obra y con la exposición "Interludis" de Maurici Ginés que se podrá visitar hasta el 1 de junio. ----------------------------------------------------------- La Plataforma, galería de arte contemporáneo y estudio de producción, abre sus puertas el próximo jueves 6 de febrero a las 19:30, para inaugurar la exposición "Interludis" del artista lumínico Maurici Ginés. “Interludis” quiere representar la identidad, la igualdad y la diferencia de los individuos cómo algo positivo a través de la incidencia de luz en un elemento estático. Una exposición lumínica que interactúa con el público a través del juego de la percepción. El jueves 6 de Febrero a las 19:30, contaremos con la presencia del artista Maurici Ginés, fundador y director artístico de Summalab, espacio de creación donde trabaja nuevas experiencias visuales y creaciones de lightart. Dentro del marco de la exposición "Interludis" ... sé presentará el 14 de febrero a las 19:00, “Instantes Cromáticos”, una instalación lumínica que genera interferencias cromáticas. Ambas exhibiciones se enmarcan en el circuito lumínico Off Llum Barcelona 2020, organizado por Poblenou Urban District dentro del marco del festival Llum Barcelona 2020. ----------------------------------------- "Instantes Cromáticos" es una adaptación de la muestra “Instantes” de Maurici Ginés que se presentó en la Biennal de Venecia en el Pabellón de México “Echoes of a land” en el año 2018. La instalación quiere generar interferencias cromáticas en la percepción de las piezas, creando múltiples versiones dependiendo del cambio de la ambientación de color del espacio donde se exponen.

 

 
Imágenes de la Exposición
Maurici Ginés, Instantes Cromáticos — Cortesía de La Plataforma, galeri?a de arte contempora?neo y estudio de produccio?n

Entrada actualizada el el 22 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones