Exposición en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos

International Artists: Nature in Cincinnati

Dónde:
Gallery Veronique / 11324 Montgomery Rd / Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
Cuándo:
09 abr de 2022 - 09 jun de 2022
Inauguración:
09 abr de 2022
Horario:
Lunes: 10AM – 5PM Martes: 10AM – 6PM Miércoles: 10AM – 6PM Jueves: 10AM – 6PM Viernes: 10AM – 5PM Sábado: 10AM – 5PM Domingo: Cerrado
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
655776008
Correo electrónico:
tatiana_blanque@yahoo.com
Descripción de la Exposición
Soy descendiente de una familia muy relacionada con el mundo de la moda, la fotografía y el diseño, en el que crecen mis primeras pasiones por la pintura y el arte. Mi abuela paterna era fotógrafa en Barcelona a principios del siglo XX, y mi abuelo materno viajó a Estados Unidos para poder importar el pret-a-porter a España. Entonces, supongo que toda su historia y su pasión por la creatividad, se convirtió para mí en una necesidad de explorar lo artístico. La búsqueda de la “razón de ser” se refleja en cada una de las colecciones que se han realizado. Mi necesidad de encontrar siempre una salida y mi empeño en comprender cómo nuestro entorno nos puede afectar directamente y nosotros lo afectamos, ha sido y sigue siendo mi “motivo de vida”. Quiero encontrar la autenticidad en nuestra realidad, sea la que sea, me gusta cómo y de qué manera las personas se ... reflejan en los espejos y cómo su propia sombra delimita su razón de ser. A medida que duplicamos y nos bloqueamos en los escenarios elegidos, a veces solos. Necesito recoger pequeños trozos de realidad y encerrarlos en espacios geométricamente perfectos para poder disfrutarlos y controlarlos. Es en este momento, la naturaleza, que forma parte directa de mi vida, es la que me da la oportunidad de ahondar en mis pensamientos. La pureza, la auténtica desnudez, la capacidad de convivencia, el orden pero desordenado, el silencio “semi-ruidoso”, la sensación de soledad recogida, la luz, las sombras…. Todo interpretado en espacios en blanco atemporales que solo explican lo que quieres leer. Escenarios personales, auténticos, traslúcidos, silenciosos, míos y tuyos. Tras mi capítulo en la Universidad de Bellas Artes, mi recorrido artístico se centra en la presencia internacional con exposiciones en Roma, Nueva York, Ámsterdam, París, Andorra, así como en Barcelona, ​​Girona, Granollers, Pamplona, ​​Bilbao y Madrid. Mi gusto por la escritura me permitió dedicar 4 años de mi vida a la crítica de arte en un periódico local, así como ser formador en “Motivación Creativa” para empresas. Ahora dedico mi tiempo a la pintura y al volumen, exposiciones y ferias de arte, así como a mis sesiones de Formación Creativa para empresas, exposiciones comisariadas y todo lo que tenga que ver con la comunicación plástico-artística. Espero que la pasión por mi curiosidad creativa con todo su contenido y concepto pueda llegar a ser parte de todos ustedes.

 

 
Imágenes de la Exposición
INTERNATIONAL ARTISTS: NATURE IN CINCINNATI

Entrada actualizada el el 04 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones