Premio en A Coruña, España

Intersección LAB 2020

Premios / Dotación:

SELECCIONADOS INTERSECCIÓNLAB 2020

El festival cubrirá el alojamiento, las comidas y las cenas de las participantes en los tres días de duración del taller, así como el desplazamiento, con un máximo de 50€ en trayectos dentro de Galicia y de 100€ en el resto de trayectos, aportando siempre los justificantes de gasto.

Edición:
II
Cuándo:
06 ago de 2020 - 11 sep de 2020
Dónde:
A Coruña, España
Inscripción:
Cerrada desde 11-09-2020
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
comunicacion@interseccion.art
Descripción del Premio
Intersección, Festival de Arte Audiovisual Contemporáneo, que celebrará su tercera edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en la Fundación Luis Seoane de A Coruña, apostará un año más por el desarrollo de proyectos creativos a través de la iniciativa LAB. La convocatoria para la recepción de dossieres estará abierta desde hoy hasta el viernes 11 de septiembre y serán seleccionados tres proyectos. LAB es un lugar de encuentro para personas de diverso perfil e intereses, implicadas en el desarrollo de proyectos artísticos, para hacer una puesta en común de los mismos y debatir juntas, bajo la coordinación del artista visual Enrique Lista, los recursos y estrategias que les vayan a permitir avanzar. La dinámica colectiva se centrará en revisar aspectos de la concepción de los proyectos, búsqueda de referentes, resolución de dudas y toma de decisiones, estableciendo un diálogo que pueda enriquecer y mejorar la capacidad ... de cada persona para desarrollarlos. Esta mesa de trabajo dará importancia a los procesos antes que a los resultados de los proyectos. Todas las sesiones tendrán en lugar en la Fundación Luís Seoane, los días 29, 30 y 31 de octubre de 2020. Las tres personas seleccionadas participarán en las tres jornadas de la actividad, organizadas en dos sesiones de trabajo y una de presentación de proyectos ante un grupo de agentes del campo del audiovisual y de las artes plásticas. • 1a jornada, 29 de octubre: Tutoría de 11:00-14:00 • 2a jornada, 30 de octubre: Tutoría de 11:00-14:00 • 3a jornada, 31 de octubre: Presentación ante panel profesional de 10:00 a 12:00

 

 

Entrada actualizada el el 02 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios