Exposición en Fuentes de Valdepero, Palencia, España

Íntimo

Dónde:
Museo Narciso Maisterra / Calle Rica 8 / Fuentes de Valdepero, Palencia, España
Cuándo:
18 jun de 2022 - 30 ago de 2022
Inauguración:
18 jun de 2022 / 18:00 h
Horario:
Miércoles de 18:00 a 20:00 h, sábados de 18:00 a 20:00 h, Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
CONCHA GAY presenta en esta muestra un compendio y un recorrido de su trabajo como artista en el ámbito de la escultura. A través de distintas series de su producción. En un primer estadio de la exposición nos muestra obras en las que nos guía por un complejo mundo que se expresa a través de una técnica lograda y madura que hace uso de materiales llenos de posibilidades como el poliéster, capaz de ofrecer las más variadas texturas de absorber e integrar los más sutiles matices de color. Figuración y abstracción matérica, expresionismos e informalismo, simbolismo y surrealismo establecen un diálogo en cada una de estas piezas cuya tensión está siempre suavizada por un halito de poesía, de ternura, de leve humor y de distancia, Como pieza novedosa presenta la instalación "jaulas de oro", con la que hace una reflexión alrededor de lo que nos ata, nos limita; nos invita a ... tomar decisiones, a romper las cadenas, a dar alas a la mente y a la vida. TODO UN CANTO A LA LIBERTAD.

 

 
Imágenes de la Exposición
"ASÍ ME IMAGINO YO EL SILENCIO"

Entrada actualizada el el 17 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.