Exposición en Barcelona, España

Irrealidad Aumentada

Dónde:
Fundació Mies van der Rohe - Pabellón Mies van der Rohe / Avinguda Francesc Ferrer i Guàrdia, 7 / Barcelona, España
Cuándo:
09 may de 2021 - 15 may de 2021
Inauguración:
09 may de 2021 / 21:00
Horario:
21h - 22h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

El grupo MITO ilumina sus mensajes en edificios de todo el mundo. Ahora en Barcelona en el Macba, Mies Van der Rohe, Coac, Hospital de Sant Pau i Pabellón de la República. El grupo MITO proyecta los mensajes de su proyecto Irrealidad Aumentada, durante la semana de la arquitectura sobre las fachadas de edificios con alto capital simbólico de nuestra ciudad. Con este proceso de transformación temporal de estos edificios emblemáticos los mensajes creados por la ciudadanía se cargan con su memoria y, a la vez, los edificios se activan, despiertan del letargo monumental y se convierten en un contrato entre la ciudadanía y las instituciones. Lunes 10 Pabellón de la República 21 h Miércoles 12 Hospital Sant Pau (Recinto histórico) Viernes 14 Pabellón Mies van der Rohe 21h Sábado 15 Edificio Coac 21h Semana de la arquitectura 6 al 16 de Mayo

Entrada actualizada el el 06 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.