Premio en Barcelona, España

IV Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio Eurostars Madrid Tower:
2.500 euros
Premio especial Grupo Hotusa:
1.000 euros
Edición:
IV
Cuándo:
25 may de 2015 - 29 dic de 2015
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 29-12-2015
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Convocado bajo el lema "Madrid en verde", una temática que invitaba a contrastar el paisaje urbano y natural de la capital, el IV Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía recayó en Javier Urbón. El ganador, fotógrafo profesional y autor de "Alfombra verde bajo Madrid", un sugerente skyline que muestra a la perfección el contraste entre las luces de Madrid y la naturaleza, recibió un trofeo acreditativo y fue premiado con los 2.500 euros con los que está dotado el máximo galardón del concurso. El segundo reconocimiento, el Premio Grupo Hotusa dotado con 1.000 euros, fue entregado a Silvia García Caballero, cuya imagen, tomada en el Parque Juan Carlos I, retrata al detalle uno de los bosques urbanos que rodean la ciudad. Asimismo, durante la entrega de premios se reconoció el excelente trabajo de Ángela Sairaf, Pablo Álvarez Couso, Javier Sánchez Martínez, Manuel Arenas, Francisco Javier Domínguez García, Patricia Fernández González, Daniel ... Fernández Méndez y Vicente Guill Fuster, quienes recibieron ocho accésits consistentes en una estancia gratuita para dos personas en el Eurostars Madrid Tower 5*. En su cuarta edición, el jurado del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía ha estado compuesto por Luis Magán, fotógrafo y colaborador de El País; Enrique Álvarez-Sala, arquitecto de la Torre SyV; Marta Sanjurjo, representante de Grupo Hotusa; Josep Juanpere, arquitecto interiorista del hotel; José Ramón Luna de la Ossa, ganador de la pasada edición, y Josep Rigol, fotógrafo y comisario de exposiciones. Las fotografías galardonadas durante el certamen viajarán por Madrid en una exposición itinerante que visitará varios de los hoteles de la cadena. Una vez finalizada la muestra, las fotografías podrán ser integradas en la decoración de las habitaciones del establecimiento.

 

 
Imágenes del Premio
Javier Urbón, Premio Eurostars Madrid Tower

Entrada actualizada el el 22 abr de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios