Certamen en Cáceres, España

IX Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica Ciudad de Cáceres 2021

Premios / Dotación:

1º Premio

6.000 euros

Accésit

3.000 euros

Edición:
IX
Cuándo:
16 jul de 2021 - 30 sep de 2021
Dónde:
Cáceres, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2021
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
contacto@mundoarti.com
Descripción del Premio
RESUMEN DE BASES El Excmo. Ayuntamiento de Cáceres convoca la IX Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica “Ciudad de Cáceres” que pretende incentivar y apoyar la creación plástica, comprometida con la promoción y difusión de la actividad cultural. DESTINATARIOS Podrán concurrir todos los artistas españoles y de la comunidad internacional, mayores de edad. PRESENTACIÓN Los artistas presentarán hasta un máximo de dos obras inéditas y originales realizadas mediante cualquiera de los procedimientos de generación de imágenes múltiples impresas. Los/las participantes deberán rellenar el formulario de inscripción a través de la página web www.mundoarti.com incluyendo la información adjunta especificada en el mismo (imagen de la obra, ficha técnica, descripción artística, portfolio y DNI o pasaporte) Enlace a formulario: https://n9.cl/ixbienal Cualquier duda sobre el funcionamiento de la web será atendida en: contacto@mundoarti.com o +34 647 889 954 (WhatsApp). PLAZOS DE PRESENTACIÓN ON LINE 30 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas (hora española peninsular) ENVÍO Una vez informados, los/las artistas de las obras seleccionadas para ... la muestra, deberán remitir la obra original presencialmente, o por agencia de transportes, antes del 5 de noviembre de 2021, en la sede de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres. PREMIOS Se otorgará un primer premio de 6.000 euros y un accésit de 3.000 euros Bases completas (castellano e inglés) en la Web del Ayuntamiento: www.ayto-caceres.es y en www.mundoarti.com BASE FINAL La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de estas bases y su cumplimiento.

 

 
Imágenes del Premio
Cartel_IXBienalObraGrafica

Entrada actualizada el el 01 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios