Exposición en Madrid, España

Jes Falcon

Dónde:
Art Room - Investigación y Arte / Santa María, 15 / Madrid, España
Cuándo:
08 sep de 2011 - 28 sep de 2011
Inauguración:
08 sep de 2011
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Jes Falcon es un diletante, viene aquí, después de su gira por el mundo y nos dice que ha visto cosas insólitas, pero el insolente es él.

 

Insolente, por husmear en las vidas cotidianas de los que no han posado, por intervenir en la pose de los que convenció para el disparo, o por convertir lo triste en curioso o la ironía en fe.

 

No sabemos, a ciencia cierta, si nos trae un reportaje, un documental o un diario. Él dice que busca humanizar los iconos, que las imágenes tienen alma o temperamento, y bondad. Pero no creemos que tenga conceptos orteguianos.

 

También cuenta del acercamiento a la sencillez, de ponderar entre el brillo y el barro pero, quien le conozca subido al escenario, le chocará ... ahora su descaro franciscano.

 

Jes Falcon es un artista multidisciplinar; desarrolla una amplia actividad musical, como compositor y cantante, teniendo ya sus productos en el mercado. Así mismo hace incursiones en la plástica a través de sus trabajos fotográficos. En este sentido, su formación está sustentada por su aprendizaje en Holanda con la artista Nuria Peña, y más tarde en Madrid en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido. Su obra ya se pudo ver en American Book Center de Ámsterdam, y ahora en primicia en 'El Cuarto Simpático' de Madrid.

 

Se ha podido ver su trabajo en lugares, como La Feria de Arte de Estocolmo, La Feria de Arte Contemporáneo de Arévalo, La Feria Estampa en Madrid, o en el Festival de Arte Sumergido en Oviedo.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Jes Falcon

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!