Feria de arte en Madrid, España

jäälproject

Dónde:
Hotel Mayerling / Conde de Romanones, 6 / Madrid, España
Cuándo:
21 nov de 2014 - 22 nov de 2014
Inauguración:
21 nov de 2014
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
JÄÄLPROJECT celebra su primera edición el 21 y 22 de noviembre. Un encuentro entre jóvenes artistas y un público apasionado por la fotografía. Durante los días 21 y 22 de noviembre se celebra la primera edición de jäälproject en el Mayerling Hotel situado en el Barrio de los Austrias MADRID. Durante estos días se presentarán en este espacio el trabajo de 15 jóvenes artistas que no han sido representados antes por una galería de arte. jäälproject es una apuesta de HAGO COSAS con la que muestra los valores de su filosofía basada en la difusión del arte del presente, del arte más actual. Queremos apoyar el trabajo de los jóvenes artistas con el fin de que puedan tener un hueco en el mercado del arte. Mediante una convocatoria abierta desde el mes de marzo de 2014, un comité ha seleccionado 15 de las mejores propuestas recibidas que serán presentadas en ... las habitaciones del hotel donde los autores convivirán y dormirán durante dos días. El público participante junto con un jurado profesional serán los encargados de votar a las 3 mejores propuestas fotográficas. Cada persona asistente contará con un voto de un punto que se asignará a una única propuesta, mientras que el voto del jurado valdrá 10 puntos que se darán íntegros a un solo trabajo. De esta votación saldrán las 3 propuestas más valoradas que expondrán en la feria de fotografía jäälphoto 2015. Con esta exposición jäälproject pretende acercar de una forma alternativa las últimas tendencias en fotografía a un público cada vez más interesado por las nuevas formas de exhibición. La fisionomía de la exposición [las habitaciones de un hotel] propicia el acercamiento al arte de una forma desenfadada y mucho más directa. Con todo esto promovemos la comunicación entre artista y público y con ello, tratar de que éste pierda el miedo al arte contemporáneo. El equipo de jäälproject, está formado por un jóvenes [media de 30 años], emprendedores y multidisciplinares que llevan a cabo este proyecto junto con la organización de varias ferias de arte, un buen ejemplo para la actual situación de la industria cultural.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El objetivo es acercar el arte contemporáneo a todo tipo de públicos mediante la una exposición de 15 jóvenes fotógrafos integrada en un hotel, fuera de los circuitos habituales de difusión.

 

 

Entrada actualizada el el 13 ago de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.