Exposición en Madrid, España

Jorge Galindo & Julian Schnabel (25 Aniversario)

Dónde:
Soledad Lorenzo / Orfila, 5 / Madrid, España
Cuándo:
13 sep de 2011 - 11 oct de 2011
Inauguración:
13 sep de 2011
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Esta exposición inaugura la celebración de su 25 aniversario, que la galería lo celebrará durante toda la campaña 2011/2012.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Después de sus últimas exposiciones individuales en el Centro Niemeyer de Avilés, con sus polaroids de gran formato, y su retrospectiva en Venecia en el Museo Correr, JULIAN SHNABEL llega a Madrid para exponer conjuntamente con JORGE GALINDO.

 

Tras su última exposición en la Galería Soledad Lorenzo en 2009, la obra de JORGE GALINDO se ha podido ver en exposiciones individuales en MUSAC. Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, El Museo de Bellas Artes de Santander, y en colectivas como Ficciones y Realidades, en El Patio Herreriano de Valladolid y El Museo de Arte Contemporáneo de Moscú.

 

JULIAN SHNABEL

Su obra está presente, entre otras, en las siguientes colecciones públicas: Metropolitan Museum of Art, Museum of Modern Art; The Whitney Museum ... of American Art; The Museum of Contemporary Art (MOCA); Guggenheim; Reina Sofia y El Centro Georges Pompidou.

 

JORGE GALINDO

Su obra está presente, entre otras, en las siguientes colecciones públicas: MUSAC. Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León; Museo Patio Herreriano. Valladolid; Colección La Caixa. Barcelona; Colección Banque Bruxelles Lambert. Bruselas.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.