Curso en Cuenca, España

Jornadas Ingráfica

Dónde:
Escuela de Arte José María Cruz Novillo de Cuenca / San Pedro, 19 / Cuenca, España
Cuándo:
06 nov de 2009 - 07 nov de 2009
Precio:
Entrada gratuita
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Las Jornadas Ingráfica responden al esfuerzo que el festival realiza para la promoción y difusión de la obra gráfica contemporánea en todas sus expresiones, mediante la creación de un lugar de encuentro para todos los amantes de estas disciplinas. Las Jornadas dan voz a los artistas participantes en el festival, y son una oportunidad tanto para escuchar diferentes puntos de vista como para debatir y reflexionar sobre la realidad de la creación gráfica y el arte múltiple. Coloquios en torno a diferentes formas de trabajo, influencias artísticas, trayectorias profesionales o el futuro de las artes gráficas hacen de las Jornadas Ingráfica un espacio de encuentro e intervención entre los estudiantes y profesionales del arte gráfico asistentes al festival, y los propios artistas participantes. Las Jornadas Ingráfica se articulan en forma de breves intervenciones que buscan ayudar a comprender mejor la trayectoria de los artistas, así como su proyecto desarrollado en ... el festival, ya sea en forma de muestra tradicional en una sala de exposiciones, como propuestas ideadas para espacios no convencionales, o aquellos proyectos pensados para las calles de Cuenca. Tras las intervenciones se abre el tiempo para el debate entre artistas y público, en un ejercicio de reflexión y enriquecimiento mutuo. Las Jornadas Ingráfica van dirigidas a grabadores, artistas, editores de obra gráfica, estudiantes de las licenciaturas de Bellas Artes e Historia del Arte, graduados en escuelas de arte, galeristas, agentes culturales, futuros profesionales, y a todas aquellas personas interesadas en la creación gráfica contemporánea. Artistas invitados Javier Aranguren, Sebastian Moldovan, Rubén Tortosa, Twozywo, Michael Wegerer, Matteo Fato, Toño Camuñas, PSJM, La Más Bella, Txema Maraví, Óscar Martínez, Rosell Meseguer Horario Viernes 6 de noviembre de 17:00 a 20:00 h. y sábado 7 de noviembre de 10:30 a 14:00 h. Matrícula Matrícula gratuita, previa inscripción en ingráfica.org. Los participantes que acrediten ser estudiantes recibirán gratuitamente un ejemplar del catálogo de Ingráfica 09 Plazas disponibles: 40

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación