Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!
Dia soleado  acrílico sobre tabla
Evento finalizado
18
may 2012
15
jun 2012

Compártelo

Cuándo: 18 may de 2012 - 15 jun de 2012
Inauguración: 18 may de 2012 / 20
Horario: Lunes a Sábados de 11 a 14 h y de 17 h a 21 h.
Precio: Entrada gratuita
Dónde: Arte-Mayor 44 / Mayor Principal 44 / Palencia, España
Organizada por: Arte-Mayor 44 (ex-Marietta Negueruela)
Artistas participantes: José Bautista - Bautista
Etiquetas:
Eventos relacionados: Sexta exposición individual anual Bautista 2019, Cuarta exposición individual anual 2017, BAUTISTA EN MADRID
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 80 veces

Descripción de la Exposición

Nueva exposición individual de su obra reciente y por primera vez en Palencia en la Galería Marietta Negueruela.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

En esta muestra el pintor nos propone un paseo a través de las experiencias vividas. Escenas llenas de color y de luz, combinando el vitalismo y sensualidad meridionales, y la impronta de la luz mediterránea. Terrazas, interiores de cafés o teatros y nocturnos. Cualquier momento en el que el movimiento de las formas sea el protagonista. Allí donde el contacto humano se hace patente. Lugares donde fluye el diálogo y el encuentro.

 

Una colección de 37 obras de pequeño y mediano formato que tienen el interés de reflejar un parte de nuestra existencia. Obras sobre tabla y sobre lino.

 

Doctor en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, ha expuesto con regularidad en galerías de Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid, también ha expuesto en otras comunidades españolas como Andalucía, Galicia y la Rioja y en Estados Unidos. Más de treinta exposiciones individuales y setenta colectivas avalan su ritmo colorista hoy presente en colecciones públicas españolas, así como en colecciones privadas europeas y americanas.

 

Caben destacar sus exposiciones individuales internacionales en el Parlamento Europeo de Bruselas (Bélgica) y en la sede de Naciones Unidas de Viena (Austria).

 

Actualizado

el 01 ago de 2020
Compártelo