Exposición en Madrid, España

Josune García

Dónde:
Lobby Art Gallery - Hotel Emperador / Gran Vía, 53 / Madrid, España
Cuándo:
27 sep de 2017 - 15 nov de 2017
Inauguración:
27 sep de 2017
Horario:
7 días de la semana, 24h al día.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hola@vizualy.com
Descripción de la Exposición
“Y cuando fluye, fluye. Porque hay una fuerza mucho más poderosa que la mental y se llama intuición. Dejar la mente a un lado y pintar de manera intuitiva permitiendo que la pintura y tus manos se fusionen y jueguen libremente." La artista donostiarra Josune García Larrañaga presenta su primera exposición en el corazón de Madrid. El 27 de septiembre el Hotel Emperador, en la Gran Vía madrileña, transforma su lobby en una galería de arte permanente, gracias a la colaboración con la plataforma Vizualy. El nuevo concepto se llamará Lobby Art Gallery, y se estrena con la promesa de la abstracción Josune García Larrañaga, que mostrará su obra en absoluta primicia en la capital. En esta primera ocasión, inundará el hotel de pintura abstracta con un trabajo envolvente a la vez que emotivo, plasmado usando diferentes soportes y materiales. Una colección de pinturas abstractas que forman 3 series, como 3 son los ... estadios emocionales que la artista vivía al crearlas, y que logra trasladar al observador paciente. “Para mí el arte es un proceso meditativo que me permite abstraerme de una mente hiper-racional. La búsqueda de perfección, las normas y el deseo de control se desvanecen y queda espacio para que el alma pueda hablar. Me entrego al proceso dejando que la volatilidad de mis emociones construyan la pieza de la manera más salvaje y espontánea posible para perderme después en cada detalle y forma, observando absorta sin noción del espacio ni tiempo. Mi obra, como arte contemplativo, no solo pretende cumplir una función estética. Deseo que el espectador no solo vea, sino experimente la pieza, y al sumergirse en los colores y su energía pueda, a través de ella, acercarse un poco más a su lado emocional.” Obras en madera y lienzo que van desde los 150€ de las más delicadas, hasta los 550€ de los enormes lienzos circulares que miran a la Gran Vía. Una ocasión única de hacerse con una obra de una artista en ascenso.

 

 
Imágenes de la Exposición
Vizualy - Josune García en Hotel Emperador

Entrada actualizada el el 30 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones