Festival de arte en Madrid, España

Jugada a 3 bandas 2013 - Madrid

Dónde:
a3bandas (ex-Jugada a tres Bandas) / Madrid, España
Cuándo:
Desde 06 abr de 2013
Inauguración:
06 abr de 2013
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La tercera edición de Jugada a 3 bandas (Ja3b), proyecto ideado para conectar galerías de arte + comisarios + artistas, tendrá lugar nuevamente a principios de primavera. Como principal novedad está su celebración simultánea en Madrid y Barcelona, inaugurando el sábado 6 de abril en la primera, y una semana después, el viernes 12 de abril, en la Ciudad Condal. Un total de 30 galerías participarán en Ja3b 2013, con propuestas expositivas que tienden puentes y conexiones entre ambas ciudades, o apuestan por una clara apertura internacional. Jugada a 3 bandas intenta abrir a un visitante más heterogéneo las puertas de las galerías de arte contemporáneo, fortalecer el trabajo de las mismas con comisarios independientes, fomentar el coleccionismo y buscar una máxima calidad en los proyectos expositivos uniendo las fuerzas de las 3 bandas participantes: las galerías, los comisarios y, por supuesto, los artistas. Este año se busca, además, fomentar actividades paralelas ... que consoliden los fines del proyecto, como visitas guiadas para profesionales y público general, encuentros con coleccionistas, un premio del público, o la participación en eventos como el IKT Congress 2013, que tendrá lugar en Madrid coincidiendo con Jugada a 3 bandas. Ideado por la comisaria Virginia Torrente en 2011, directora de las dos primeras ediciones, Jugada a 3 bandas se programa en la actualidad desde la asociación hablarenarte: con la colaboración del Colectivo Azotea (Ane Agirre y Juan Canela), responsables del proyecto en Barcelona.

 

 

Entrada actualizada el el 19 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!