Exposición en Madrid, España

Julio Curiese. Dialogos

Dónde:
Art Room - Investigación y Arte / Santa María, 15 / Madrid, España
Cuándo:
08 feb de 2018 - 06 mar de 2018
Inauguración:
08 feb de 2018 / 20.00
Horario:
De lunes a viernes de 16.30 a 20:30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Teléfonos:
913693580
Correo electrónico:
info@investigacionyarte.com
Descripción de la Exposición
“Diálogos” es la nueva serie de objetos creados por Julio Curieses, artista que seguimos muy de cerca en sus descubrimientos estéticos, y que en esta ocasión pareciera nos revela con la apariencia de retratos electrónicos las profundas y diversas variedades del hecho psíquico. El desarrollo del arte electrónico, aunque se manifiesta ya desde los años 60 del siglo pasado, de momento sigue siendo muy restringido y no son muchos los artistas que se involucran plenamente. No obstante aquellos que si lo hacen, como Julio Curieses, tienen la ventaja de mostrarnos objetos o elementos estéticos que trascienden a lo convencional, que procuran un movimiento que siempre le faltó a las disciplinas clásicas y además humaniza el complejo andamiaje de las herramientas tecnológicas. “Diálogos” es, así, un exquisito plantel de objetos que iluminan una parte del inconsciente colectivo apelando a lo que ocurre individualmente, y tienen su fundamento conceptual en las experiencias que la ... soledad, el mar, los otros y las preguntas corrientes provocan cuando se convierten en diálogos imposibles. JULIO CURIESES, ha participado en numerosas muestras a lo largo de su carrera, siendo de destacar las más recientes, como en Art Fair Soul (Corea), River Art Fair Miami, Círculo de Bellas Artes de Madrid, IV Bienal de Art Maison de Senday y Osaka (Japón), Ferias de Arte Contemporáneo de San Sebastián, Arévalo, Arte Sumergido de Oviedo y Bruselas, PleaseArt (Salamanca), Art & Breakfast (Málaga), Feria de Arte de Niza, Galería Investigación y Arte, Sky Gallery Art´s, Sala Margarita Nelken, Galería del Este (Santander), Galería Javier Román, Galería Inder-Espacio.

 

 

Entrada actualizada el el 05 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.