Exposición en Vigo, Pontevedra, España

June Crespo. Kanala

Dónde:
MARCO - Museo de Arte Contemporánea de Vigo / Príncipe, 54 / Vigo, Pontevedra, España
Cuándo:
05 feb de 2016 - 17 abr de 2016
Inauguración:
05 feb de 2016
Horario:
Martes a sábados (festivos incluidos) de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00. Domingos, de 11.00 a 14.30
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición

Kanala, la propuesta de June Crespo para el Anexo del MARCO, es la última exposición del ciclo Intertextual, comisariado por Ángel Calvo e inaugurado hace un año para este nueva sala de proyectos en el vestíbulo principal, en el que a lo largo de 2015 han participado los artistas Carlos Maciá, Mauro Cerqueira, Juan López, y Fernando García. Intertextual parte de una selección de artistas pertenecientes a una misma generación, portavoces de la realidad artística nacional e internacional de los últimos años, que encuentran en esa conexión de influencias un campo de trabajo ideal. La propuesta nace de la necesidad de configurar lugares para proyectos que ofrezcan a los artistas la oportunidad de producir obras específicas, a partir de la recreación y consolidación de un espacio que ofrece un lugar privilegiado, tanto por sus dimensiones y características como por el tránsito continuo de visitantes, para la visibilidad de los proyectos.

Entrada actualizada el el 18 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.