Exposición en Cuenca, España

Keep in Touch

Dónde:
Laboratorio Modulable Artístico (LAMOSA) / San Pedro, 19 / Cuenca, España
Cuándo:
04 oct de 2017 - 24 oct de 2017
Inauguración:
04 oct de 2017 / 19:00
Horario:
De Miércoles a Jueves: 17:30 - 20:30 y de Viernes a Sábado: 11:00 - 14:00, 17:30 - 20:30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
627515082|667840511
Correo electrónico:
mail@lamosa.es
Descripción de la Exposición
Del 4 al 24 de Octubre Lamosa, Laboratorio Artístico Modulable presenta la primera exposición de esta nueva temporada, titulada "Keep in Touch" de la artista Irati Inoriza. Inauguración: 4 de Octubre a las 19:00 KEEP IN TOUCH Estar en contacto. Seguir en contacto. Mantener el contacto. Nuestra historia se escribe desde la coreografía corporal. Se levanta, salta, alza el puño, anda, baja la cabeza, corre, se gira … la acción del cuerpo individual constituye parte de un colectivo. Todos los cuerpos estamos en contacto, juntos o separados, reflejamos una civilización. Un arte propio del momento vivencial, fluido en lo social, descompuesto en territorios globales, plasmado mediante tecnologías actuales, que originan representaciones sumergidas en sus cuestionamientos políticos y estéticos. Es lo que nos presenta Irati Inoriza (Balmaseda, 1992) en la exposición KEEP IN TOUCH, este octubre de 2017, en el Laboratorio Lamosa-Cuenca. En el Laboratorio Lamosa han seleccionado varios de sus proyectos que reflejan cómo estamos ... en contacto, seguimos en contacto y mantenemos un contacto con toda acción que trascurre en el espacio-tiempo que nos refleja como civilización: Figuras que escriben con un gesto, una actitud y un posicionamiento en el contexto. Los cuerpos, al moverse y al ser documentados sus movimientos, conspiran continuamente juntas y son objeto de conspiración. Cuerpos que registran cuerpos en los aconteceres diarios. Las coreografías de nuestras pantallas son tan solo una delgada piel debajo de la cual se encuentran diversas latitudes y longitudes de lenguaje. IRATI INORIZA https://www.facebook.com/IratiInoriza/ Irati Inoriza (Balmaseda, 1992) Realizó sus estudios de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, complementando estos en el Atalier de Performance dirigido por Tomas Ruller en la R.Checa. Seleccionada por INJUVE como artista emergente menor de 30 años, además de haber recibido el tecer premio de ARTESHOP07. Ha realizado diversas residencias como L’ Estruch-Barcelona, Bilbao Arte o Farm Cultural Park en Sicilia. Ha participado mediante video-instalaciones y performances de muestras como Cuando el arte es una forma de comportamiento, comisariada por Leyre Gokoitxea (Bizkaia), Play It! (Málaga), Intransit (Madrid); Festival Iturfest, Sala Rekalde (Bilbao); o Festival Malamut en la República Checa.

 

 

Entrada actualizada el el 19 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones