Exposición en Valencia, España

Ökos

Dónde:
Galeria la Merceria / Moratin, 7 / Valencia, España
Cuándo:
26 nov de 2020 - 29 ene de 2021
Inauguración:
26 nov de 2020 / 18:00
Horario:
Del Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 630 72 36 01
Correo electrónico:
galerialamerceria@gmail.com
Descripción de la Exposición
Mentalink, el artista mural, presenta su primera exposición en solitario, Ökos, en la galería La Mercería en Valencia. Esta exposición es el resultado de 5 años de procesos, proyectos y muros, donde el artista se ha nutrido de la misma cultura que nos presenta con Ökos; un recorrido a través del ecosistema que es la calle, los seres que lo habitan, las normas que lo rigen y los males que lo pudren. El artista como un apuntador social, que narra una investigación poética y arqueológica de este movimiento. Ökos es el eco de la calle, de la fugacidad de las obras, del trabajo diario de búsqueda y de la lucha inútil por la permanencia. El grito ahogado de tantas obras maestras que piden nuevos trazos; la crítica a la estabilidad de lo cambiante. Ökos es la dualidad de Mentalink, muralista y artista de estudio. Un puente entre los muros y la galería, el ... cuadro como narración de la calle. Un diálogo, aparentemente confrontado, que muestra una relación natural entre ambas disciplinas, permitiendo comprender el ecosistema en el que transita el artista. Su obra parte de una amplia variedad de personajes con los que representa su universo urbano. Kekos, formas y colores hacen de hilo conductor del relato. El spray presente tanto en sus muros como en su obra, se emplea de manera meticulosa en cada una de las piezas: ilustración vectorial, vinilo y pintura sobre planos de madera que invitan a observar la obra desde diferentes perspectivas para poder apreciar cada detalle. 14 obras que documentan comportamientos, barreras, sentimientos e inquietudes vividas en las calles.

 

 

Entrada actualizada el el 25 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones