Congreso en Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Kultur Alb // Encuentro Formativo de Arte y Gestión Cultural // Vitoria-Gasteiz Julio'17

Dónde:
Albergue de la Catedral Santa María / Cuchillería, 87 / Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Cuándo:
14 jul de 2017 - 17 jul de 2017
Horario:
De Viernes a Domingo
Precio:
A partir de 290€
Inscripción:
Cerrada desde 13-07-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Teléfonos:
677188056|922386475
Correo electrónico:
sergi@formacionalcuadrado.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
Con el Encuentro Formativo KULTUR ALB pretendemos acercar a los alumnos y alumnas a diferentes sectores de la Gestión Cultural especializada en Arte Contemporáneo, para ello contamos con profesionales en activo que impartirán los diferentes módulos de los que se compone el Encuentro. Además de la formación pretendemos que se creen interesantes sinergias entre todos los participantes, el entorno donde se desarrolla y el planteamiento de los cursos propiciará una comunicación más fluida entre asistentes y conferenciantes. Desde un ambiente más distendido que el de la propia Universidad los talleres, de una duración de cuatro horas cada uno, tendrán un factor de curso intensivo / masterclass. Además se realizarán encuentros, mesas redondas, charlas y actividades más lúdicas, todas ellas relacionadas con el objetivo del encuentro: dotar de capacidades y experiencias nuevas relacionadas con el conocimiento del Arte Actual. Kultur Alb se desarrollará del Viernes ... 14 al Domingo 16 de Julio en Albergue la Catedral [Vitoria-Gasteiz] donde también se alojarán las/os alumnas/os en pensión completa. El encuentro está formado por cinco talleres, uno de Panorámica de Arte Vasco Actual donde asistirán todos los matriculadas/os y que se realizará el mismo día de llegada, Viernes 14 de Julio. El Sábado se realizarán los cuatro restantes divididos en dos módulos, uno orientado hacia la propia práctica artística [Arte Colectivo / Taller de Performance] y otro más orientado a las ramas Humanísticas [Comisariado de Exposiciones / Trabajar en Arte Contemporáneo: Ferias y Galerías]. Los alumnos podrán escoger los cursos que más le gusten en función de sus intereses. Esperamos entonces que este encuentro en convivencia entre profesionales, artistas, y estudiantes de diferentes ramas sea provechoso y constituya un enriquecedor feedback entre los participantes que asistan.

 

 

Entrada actualizada el el 04 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación