Exposición en Sevilla, España

La arquitectura de los flamencos

Dónde:
Diwap Gallery [ESPACIO CERRADO] / Feria, 40 / Sevilla, España
Cuándo:
19 oct de 2017 - 31 ene de 2018
Inauguración:
19 oct de 2017
Horario:
DE LUNES A VIERNES DE 10:30 A 20:30 H. SÁBADOS DE 11:30 A 14:30
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
644 97 61 51
Correo electrónico:
info@diwapgallery.com
Descripción de la Exposición
DIWAP CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO CON ANTONYO MAREST. Diwap Gallery da comienzo al curso 2017/2018 celebrando su quinto aniversario. Con más de una decena de exposiciones a las espaldas y destacadas participaciones en ferias como ASALTO o ARTSevilla, la galería sevillana alcanza su quinto año de vida con más energía y fuerza que nunca. Tras haberse moldeado a sí misma, apostando por una variedad de artistas jóvenes que van desde la ilustración, el arte urbano o la escultura, DIWAP ha ido desarrollando un estilo propio, dotando de nuevas perspectivas al arte contemporáneo a nivel local y nacional. Un solo show de Antonyo Marest ha sido la elección de Diwap Gallery para celebrar su 5º aniversario. La trayectoria de Marest va desde intervenciones en países como Corea del Sur, Marruecos, Suiza o Rumanía (además de numerosas intervenciones en España), la presencia en ferias como ARCO, Art Madrid, Estampa, Mulafest o asalto, exposiciones individuales ... y colectivas en galerías como Opera Lounge Gallery o Swinton and Grant o exposiciones en instituciones, como la llevada a cabo en La Lonja del Pescado (Alicante). Además de haber llevado a cabo colaboraciones con PAC (Plataforma de Arte Contemporáeno), Absolut, Hoteles ME, One Shot Hotels, etc. En definitiva, un artista muy presente en el panorama más actual del arte contemporáneo. Con su estilo único que aúna el arte urbano y el académico, el diseño y la abstracción, la geometría y el color, la línea y el plano, Antonyo Marest llega a Diwap Gallery para presentar sus últimos trabajos en la muestra “La arquitectura de los flamencos”, la primera exposición del artista en Andalucía. Marest da un paso más allá e integra una serie de elementos que se acercan al pop, extraídos de una perspectiva icónica y simbólica sobre la Expo’92. Sin dejar atrás el late motiv de su obra, la representación de la esencia más contemporánea del Mediterráneo, Antonyo Marest nos sorprende con nuevos significados ligados al imaginario colectivo, llevando a cabo un contraste entre la positividad de los colores utilizados y la añoranza de ciertos elementos figurativos. La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 19 de octubre a partir de las 21:00h. Una ocasión especial que tendremos para conocer el trabajo de Marest, para disfrutar de su visión sobre la Expo’92 en su 25 aniversario y para celebrar con Diwap Gallery su 5º cumpleaños. Texto: Guillermo Amaya Brenes

 

 
Imágenes de la Exposición
La Arquitectura de los Flamencos
URL fuente

Entrada actualizada el el 15 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones