Feria de arte en Online

La Carnicería Vol. V: Arte al peso

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
26 feb de 2021 - 26 feb de 2021
Inauguración:
26 feb de 2021 / 18:00
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La feria de arte independiente organizada por artistas Arte contemporáneo / Performance / Video / Escultura / Dibujo / Instalaciones / Fotografía / Ilustraciones / Collage / Videoarte / Video instalación / Video performance y más… En su quinta edición la feria de arte independiente, La Carnicería se virtualiza adaptándonos a los tiempos que estamos viviendo. Mucha carne fresca en las diversas propuestas de los más de 40 artistas emergentes que participarán en esta edición. En esta oportunidad la feria en línea tendrá lugar en lacarnicería.org y contará con las siguientes secciones: La página inicial o Puerta madre ofrece una experiencia inmersiva en 360 donde podrás visitar los talleres y habitaciones de una selección de artistas. La exposición Carne fresca te lleva a un mundo virtual creado en 3D. La sección de Conversatorios carniceros contiene entrevistas, presentaciones y fiestas virtuales. En la Tienda virtual podrás adquirir obras, merch y mucho más… Además de un gran evento de ... inauguración con dj sets y visuales, a través de Zoom. La Carnicería se consolida como una de las plataformas más importantes para la escena del arte alternativo en Lima. Al mismo tiempo, la feria reafirma su apuesta por generar un ecosistema artístico sostenible, promoviendo el trabajo de jóvenes creadores y permitiéndole al público comprar arte a precios asequibles. Bajo la organización de María Abaddon, La Carnicería es una feria de arte que transita entre la transgresión y lo políticamente incorrecto. Después de cuatro ediciones, el proyecto se ha consolidado como una plataforma para artistas emergentes, logrando visibilizar su trabajo y posicionándolo en el circuito de arte. Una vez más el proyecto apuesta por incomodar, por intentar activar una escena desconocida por el mercado, por despertar un placer culposo…

 

 

Entrada actualizada el el 02 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones