Concurso en Alicante, España

La ciudad deshabitada

Edición:
I
Cuándo:
12 abr de 2020 - 19 abr de 2020
Dónde:
Alicante, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-04-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Correo electrónico:
lapeluqueria.art@gmail.com
Descripción del Premio
LA CIUDAD DESHABITADA es una convocatoria artística de La Peluquería que tiene como objeto proponer una reflexión sobre el cambio de paradigma que puede suponer la crisis sanitaria del COVID-19 y el modo en que nuestro modo de vida se puede ver afectado. La convocatoria está dirigida a cualquier persona sin distinción de ningún tipo. Con el conjunto de obras seleccionadas se confeccionará el catálogo, que será, asimismo, el cuerpo de la muestra. El día de la publicación del catálogo, difundiremos un vídeo en el que los seleccionados disertarán acerca de su pieza, de la existencia en general, o de cualquier otro asunto, venga o no al caso. Debido al confinamiento, no habrá pases de la muestra. RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS El plazo de recepción de las propuestas será de las 14.00 horas del 12 de abril a las 14.00 horas del 19 de abril de 2020. OBRAS Pueden presentarse obras de cualquier disciplina, ... sin ningún tipo de limitación. DOCUMENTACIÓN Las personas interesadas en participar en la muestra a partir de catálogo, deberán enviar la propuesta en un único documento PDF, que no deberá exceder los 4 MB. Dicho documento debe contener la siguiente información: 1. Datos personales. 2. Descripción del proyecto. 3. Ficha técnica. 4. Imágenes de la obra. 5. CV artístico abreviado o statement. El documento deberá enviarse a la dirección de correo-e: lapeluqueria.art@gmail.com FALLO La Peluquería publicará el día 19 de abril la lista con las personas seleccionadas en la página: https://www.facebook.com/eslapeluqueria También, en la cuenta de instagram de La Peluquería: @lapeluqueria.art A partir de ese día, La Peluquería se pondrá en contacto con ellas. La publicación del catálogo, cuerpo de la muestra, tendrá lugar el martes 28 de abril de 2020, coincidiendo con el tercer aniversario de La Peluquería.

 

 

Entrada actualizada el el 16 abr de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios