Exposición en Madrid, España

La ciudad en viñetas: Cristina Daura

Dónde:
CentroCentro / Plaza de Cibeles, 1 / Madrid, España
Cuándo:
17 sep de 2015 - 15 nov de 2015
Inauguración:
17 sep de 2015
Organizada por:
Artistas participantes:
Etiquetas:
Descripción de la Exposición
CentroCentro acoge una nueva historieta mural en su ciclo "La ciudad en viñetas", en esta ocasión a cargo de Cristina Daura. El ciclo, que finaliza con Daura su tercera edición, ha presentado desde 2012 el trabajo de algunos de los mejores ilustradores y viñetistas jóvenes españoles, en un formato visual poco habitual de grandes dimensiones. Cristina Daura vive y es de en Barcelona desde 1988. Estudió un año de Bellas Artes, pero al ver que no era lo suyo cambió y empezó a hacer ilustración en La Escola Massana. Ha colaborado en diferentes fanzines tales como: Rojo Putón, Kovra, Colibrí, Ultrarradio o Clift. También se puede ver su trabajo en las revistas Nurant (Italia), Alba (Francia), Panenka (España), Nobrow (UK) o en el libro Todas Putas de Dibbuks. Comisariado por "Puño" en sus dos últimas temporadas, "La ciudad en viñetas" rompe con la habitual actitud recopilatoria de las exposiciones de cómics y ... apuesta por materiales inéditos, aprovechando las posibilidades del espacio expositivo para ofrecer a los visitantes las ilustraciones y viñetas en un gran formato, que una edición impresa difícilmente puede recoger. En el espacio de la ciudad en viñetas, en la 4ª planta de CentroCentro, también se pueden consultar múltiples historietas de reconocidos autores, de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

 

 

Entrada actualizada el el 18 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!