Exposición en Valencia, España

La hora loca de los gatos

Dónde:
Luis Adelantado - Main Space / Bonaire, 6 / Valencia, España
Cuándo:
18 sep de 2015 - 26 oct de 2015
Inauguración:
18 sep de 2015 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
BOILER ROOM, un nuevo espacio en ebullición, en Luis Adelantado Valencia. El proyecto recibe el nombre de BOILER ROOM -sala de máquinas- y está abierto a prácticas creativas que complementarán y enriquecerán el discurso que hasta ahora se proyecta en la Galería que dirige Olga Adelantado. Un lugar en el que la mediación y el apoyo a jóvenes artistas tendrá un papel clave. Exposiciones periódicas, dentro de la programación anual de la galería, alimentarán este espacio híbrido fundamentado en dos líneas de acción principales. Por un lado, fortalecer y acompañar al arte emergente ( tal y como viene haciendo CALL -Convocatoria Internacional de Jóvenes Artistas); por el otro, proponer un espacio abierto a nuevas experiencias o propuestas que en esta temporada se materializará con el acercamiento al diseño editorial y a la danza contemporánea. BOILER ROOM extiende la programación de exposiciones y actividades que ha tejido la galería en los ... dos últimos años. Funcionando no solo como una alternativa que abarque a un público más amplio y diverso, sino también como un complemento a las exposiciones habituales. La intención es, que éste sea un lugar de experimentación en el que se abran diálogos, vínculos y experiencias, que transciendan el espacio físico de la galería. La Galería consolida su apuesta por un concepto abierto al público, que se viene reflejando en actividades como los talleres didácticos para niños, las visitas guiadas, la presentación de experiencias sonoras como RELAY o la Convocatoria Internacional de Jóvenes Artistas (CALL). BOILER ROOM se inicia el 18 de Septiembre con "La hora loca de los gatos", exposición individual de Alex Marco (Valencia, 1986), uno de los artistas ganadores de la CALL XVI, que presentará un nuevo proyecto para inaugurar este espacio de la quinta planta de la galería que busca mantener abierta la llave del oxígeno para mantener esta ebullición artística.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Luis Adelantado se complace en presentar “La hora loca de los gatos”, una exposición del artista Álex Marco que se enmarca dentro de BOILER ROOM, un nuevo proyecto de la Galeria ubicado en la cuarta planta.

 

 
Imágenes de la Exposición
Alex Marco. The crazy time of cats

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones