Festival de arte en Alicante, España

La liada gráfica

Dónde:
Las Cigarreras Cultura Contemporánea / San Carlos, 78 / Alicante, España
Cuándo:
26 jun de 2021 - 26 jun de 2021
Inauguración:
26 jun de 2021
Horario:
12 a 21 h.
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Siguiendo con la línea de trabajo establecida en Las Cigarreras, fomentamos la creación gráfica y la autoedición, os invitamos el sábado 26 de junio a esta feria expositiva de trabajos, así como actividades didácticas y de difusión artística, de 12 a 21 horas. ¿Qué es La liada? es un alegre festival de autoedición, un punto de encuentro e intercambio de autores y pequeños editores de Alicante y el universo. Esta “Liada” de autoedición gráfica cuenta con encuentros sonoros y talleres dirigidos a todo tipo de personas con ganas de pasarlo bien y que tengan una inquietud por las artes gráficas, la música y la cultura. Contaremos con casi cuarenta expositores relacionados con el mundo gráfico y la autoedición, ademas de otras actividades: talleres didácticos, podcast, batalla de ilustración y actuaciones Djs. Expositores Alex Gambín, Andrea la oliwa, Anticapacitismo. Justicia para les discapacitades., Antipersona, Antorcha Ediciones, Atirohecho, Criminalas, Críticas Lecturas ed. (k7_punk_liberacion_animal), D.Vander, Daguten, Ediciones ... Calamidad (don R.J.), Ediciones Valientes, Edicions Anònimes, El monstruo de los colores no tiene boca., Elena Morales, Fran Mengual, Gráfica de Combate, Handshake, Jose Tomás, Kikuyo Editorial, Lúa Solaz, Misa Shine, NoExisto, Paloma Pérez, Pastel de Sesos, Per-r-ucho, Polze de la mort, Ratas Grafikas, Ricardo Cases, Rizoma, Rubén GoMo, Saskia Rodriguez, StarBoermoon, T.A.G., Tapas Duras, The October Press, Udon Press, València no es ciudad para pobres, Zuloazul /triiiturbo.

 

 

Entrada actualizada el el 16 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones