Exposición en Madrid, España

La mañana

Dónde:
The Goma / Fúcar, 12 / Madrid, España
Cuándo:
15 nov de 2018 - 19 ene de 2019
Inauguración:
15 nov de 2018 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Después de soñar; el techo desenfocado, entre almohadas y mundos planos. Una abstracción a contraluz. Según reconozco, se escapa. Todavía no ha llegado la consciencia. Casi un suelo, casi una pared, casi una esquina. Una línea, un segundo y el hack de la mañana. Pasta de dientes, gel, movimientos circulares, espuma, sólido, sólido en el grifo. Ha pasado el tiempo, siempre hay algo que se escapa. Rojo teja, rojo tierra, rojo atardecer, el cielo a la derecha del cielo a la izquierda y en medio el cielo en estéreo. Signos que les pasan cosas, esa clase de signos, por la violencia, por el tiempo, unos se borran, otros se aplanan, unos se extienden y forman fronteras, otros con olor a menta, otros con sabor a fresa, otros que saltan y se escapan. Del tubo de Signal, pasando por 5 tejados, a los papeles que he firmado hasta la guirnalda de luces. Es casi esto, parecido, pero ... siempre cambiando. Es en una discoteca, en una cama detrás del humo, está en la disformidad y es entre los bombos. José Díaz (Madrid, 1981) estudia Bellas Artes y máster en Arte y Creación en la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo ha estado presente este año en Generaciones (La Casa Encendida, Madrid) y en Glutinum Mundi (Sala Rekalde, Bilbao). Destacamos otros proyectos institucionales anteriores como Promotora (Can Felipa, Barcelona, 2017), Retroalimentación (Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, 2014), Sin Motivo Aparente (Ca2m, 2013, Madrid), Iceberg (Matadero, Madrid, 2012) o Inéditos (La Casa Encendida, Madrid, 2012). Actualmente su trabajo puede verse en el Centro de Arte Dos de Mayo, en la exposición Querer parecer noche. La mañana es su tercera exposición en la galería The Goma.

 

 
Imágenes de la Exposición
José Díaz. La mañana — Cortesía de la Galería The Goma

Entrada actualizada el el 16 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!