Exposición en Murcia, España

La naturaleza dispara

Dónde:
Art Nueve / Dr. Tapia Sanz, 1 / Murcia, España
Cuándo:
21 sep de 2023 - 15 nov de 2023
Inauguración:
21 sep de 2023 / 20:30
Horario:
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
868621075
Correo electrónico:
galeria@artnueve.com
Descripción de la Exposición
«La naturaleza dispara» es un verso que proviene del álbum de bachata experimental de Claudia Rebeca Lorenzo titulado be tender motherfucker. Se trata de una metáfora que, en su cruda oscilación, hace aparecer al mismo tiempo una imagen y un gesto. Bajo este verso descarnado y certero se reúnen por primera vez una serie de trabajos realizados a lo largo de los últimos años. En el centro de la práctica de Claudia se encuentra esa manera de inventar lugares improbables que llamamos escultura; sin embargo, desde el comienzo la acompaña esa otra forma de impregnar rítmicamente el espacio que denominamos dibujo. En ambos casos se trata de prestar atención al deseo que súbitamente impregna los accidentes e imprevistos durante los procesos de registro y sedimentación que tienen lugar en el taller. La exposición recoge a su vez algunos de los motivos y materiales recurrentes en su obra, como la cinta ... adhesiva y la escayola o las cabezas y las flores, y a los que somete a un sinfín de variaciones. Texto de Javier Sánchez

 

 
Imágenes de la Exposición
Vista del proyecto "La naturaleza dispara" de Claudia Rebeca Lorenzo

Entrada actualizada el el 21 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.