Exposición en Cali, Valle del Cauca, Colombia

La parábola de la hipérbole

Dónde:
(bis) oficina de proyectos / Calle 23 Norte # 6A-17, oficina 412. Edificio Centro Profesional Sexta Avenida / Cali, Valle del Cauca, Colombia
Cuándo:
04 oct de 2018 - 16 nov de 2018
Inauguración:
04 oct de 2018
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Colectivo Maski Conformado desde 2005 por Juan David Laserna, Camilo Ordóñez Robayo y Jairo Suárez, el Colectivo Maski ha servido como plataforma de creación colectiva para el desarrollo de proyectos de creación que se nutren de la investigación documental y de campo, particularmente interesados en problemáticas relacionadas con la arquitectura moderna, la historia y la ciudad. En los últimos años su práctica se ha visto atravesada por una reflexión sobre fenómenos arquitectónicos por medio de los cuales la ciudad es entendida como un fenómeno en el que los procesos económicos y las ideologías progresistas han moldeado la experiencia. De este modo Maski ha propuesto una mirada desde la revisión de monumentos, espacios públicos dedicados al ocio o el tejido habitacional que define el paisaje y la prosperidad de los ciudadanos. Ya sea al fijarse en las salas de cine abandonadas, los proyectos de vivienda, o los emplazamientos conmemorativos, el trabajo del ... colectivo opera sobre la base de la memoria como una herramienta para examinar las contingencias propias del presente. Su trabajo ha sido exhibido recientemente en: Falto de palabra (individual), NC-arte, Bogotá 2018; Video SUR, Palais de Tokyo, París 2018; AÚN, 44 Salón Nacional de Artistas, Pereira 2016; Unidad compleja interpuesta (individual), (bis) | oficina de proyectos, Cali 2016; Bogotá: Belleza y horror, MAMBo, Bogotá 2015; Movimiento armónico simple (individual), Espacio Odeón, Bogotá 2015. Su obra se encuentra en las colecciones del Banco de la República (Bogotá) y del Museo de Arte de Pereira (Pereira).

 

 

Entrada actualizada el el 03 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones