Exposición en Quito, Pichincha, Ecuador

La Residencial – Clausura de al zur-ich 2018

Dónde:
No Lugar – Arte Contemporáneo / Vicente León N9-40 / Quito, Pichincha, Ecuador
Cuándo:
Desde 13 oct de 2018
Inauguración:
13 oct de 2018 / 18:00
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Participan: Diana Lucía Dogón (Colombia), Marco Pinteiro, Juliana Montesdeoca, Bia Rodrigues ‘Biarritzzz’ (Brasil), Alejandro Garzón (Colombia), Kentaro Onishi (Japón), Ryuichi Ono (Japón), Omar Puebla y Fabiano Kueva. al zur-ich Encuentro de Arte y Comunidad y No Lugar – Arte Contemporáneo tienen el agrado de invitar a la ‘La Residencial – Clausura de al zur-ich 2018’, exposición que reúne el trabajo desarrollado en el marco del XVI Encuentro al zur-ich mismo que se realizó en el formato de residencia y que contó con la participación de artistas provenientes de Japón, Brasil, Colombia y Ecuador. El XVI Encuentro de Arte y Comunidad al zur-ich 2018 se ha desarrollado a partir del formato de residencia artística; al finalizar esta edición se ha propuesto realizar una exposición que de cuenta de la experiencia vivida por lxs residentes en los diferentes barrios donde desarrollaron sus propuestas. Durante el Encuentro de este año se ha generado un archivo ... que busca resumir el recorrido realizado por lxs residentes y su relación con las personas y vecinos de los sectores visitados y habitados. Esto se propone como un ejercicio de memoria que se busca funcione como un transmisor del interés que mantiene al zur-ich para difundir y visibilizar las experiencias y las problemáticas de los habitantes de la urbe, generando reflexiones que rebasen lo estético y propongan ejercicios de acción y conciencia política desde el arte.

 

 

Entrada actualizada el el 11 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones