Exposición en Santiago, Region Metropolitana, Chile

La ruta del beso

Dónde:
Galería Espora [ESPACIO CERRADO] / Melchor Concha y Toro 153 (ex 20). Providencia / Santiago, Region Metropolitana, Chile
Cuándo:
29 mar de 2012 - 21 abr de 2012
Inauguración:
29 mar de 2012
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Espora + Desmonta han comenzado a trabajar juntos, ideando exposiciones y organizando una seria de actividades que orbitan, en torno a la propuesta curatorial de cada una de las muestras. Imparten los talleres: Malucha Pinto (puesta en escena) Claudia Apablaza (literatura) Carmen Pinto (psicología) Francisca Vidal (Tatuaje henna) Javiera Ovalle (anagrama) Sol Velazquez (amigurumi)

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La Ruta del Beso, organizada por Galería Espora, Talleres Desmonta y SALA 01, portal de gestión cultural, pretende convertirse en un registro de la memoria emotiva de los chilenos. A través de la recopilación de los besos más importantes de la vida: románticos, excitantes, familiares, especiales, más recordados, entre otros; se irá dibujando el mapa emocional de los chilenos. Como plataforma, se utilizará un mural de Chile, en donde se registrarán los lugares donde se dieron esos besos, por medio de puntos de colores quienes marcarán en el plano, el viaje afectivo de ... cada uno de los espectadores que visiten la muestra, quienes sin saberlo, forman su propia ruta.

 

A su vez, una serie de talleres, que girarán en torno a la idea central del evento, como un Taller de Henna con Francisca Vidal, de Anagramanicure con Javiera Ovalle, de Amigurumi (tejiendo corazones) con Sol Velasco, un taller literario con Claudia Apablaza y un taller con la psicóloga Carmen Pinto; se llevarán a cabo durante el mes de 'La Ruta del Beso', culminando con una puesta en escena de un monólogo de poesía erótica con la actriz Malucha Pinto, además de un restaurante POP UP, con música en vivo; que ofrecerá como cierre una cena que despierte los sentidos y emociones por medio de la comida. Para información, inscripciones de talleres y/o restaurante, comunicarse al mail inscripciones.esporasedesmonta@gmail.com (cupos limitados).

 

 

 
Imágenes de la Exposición
La ruta del beso

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones