Exposición en Esperanza, Santa Fe, Argentina

La vida sabe

Dónde:
Fundación Ramseyer Dayer / 25 de Mayo 1735 / Esperanza, Santa Fe, Argentina
Cuándo:
04 ago de 2023 - 03 sep de 2023
Inauguración:
04 ago de 2023 / 20:30
Horario:
Martes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20. Sábados y domingos de 17 a 20.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
fundacionrd@fundacionrd.com.ar
Descripción de la Exposición
La Fundación Ramseyer Dayer invita a la inauguración de las muestras de fotografías “Oficios” de la artista Silvina Martínez y “La vida sabe” de la artista Mauge Casal. Las mismas tendrán su apertura el viernes 4 de agosto a las 20: 30 horas. Los esperamos para compartir un grato momento con las artistas, familiares, amigos y colegas. Las exposiciones podrán visitarse en nuestra casa: 25 de mayo 1735 de la ciudad de Esperanza durante todo el mes de agosto. Mauge Casal, oriunda de Buenos Aires, se formó como Diseñadora Gráfica en la Universidad de Buenos Aires y fundó RosiCasal en 1998, estudio en el que progresó durante 20 años. Hacia 2018 decidió dedicarse de tiempo completo a desarrollar su producción artística. Existe un eje sutil que conecta toda la obra: “a través de un enfoque mágico y poético, los diferentes climas logrados a través de la luz, la niebla y la sombra; proclaman estados metafóricos, ... que son la expresión de mi corazón”. La fotógrafa Kirsten Lewis fue su profesora y mentora, llevó adelante encuentros de consultoría y circulación de obra con la curadora María Lightowler. En 2021 obtuvo una Mención Especial en el certamen Documentary Family Awards en la categoría “Person’s best Friend” y en 2022, un steel del video multimedia Breath, quedó seleccionado para el proyeco "Be seen Mama" de la artista Cindy Cavanagh. En junio de 2023 presentó el proyecto “Las Anfitrionas” en Espacio Cómplices de la ciudad de Madrid, España en formato de exposición individual. Y en agosto 2023 una imagen de “Las Anfitrionas” será presentada en el CICA Museum de Corea, la cual fue seleccionada por concurso. 2023 Proyecto: Las Anfitrionas. Seleccionada por concurso. CICA Museum, Corea 2023 Exposición individual. Proyecto: Las Anfitrionas. Espacio Cómplices, Madrid, España. 2023 Workshop de creatividad. A cargo de Rebecca Dautremer. Galería Roja, Sevilla, España. 2022&2023 Encuentros de mentoría, consultoría y circulación de obra con la curadora María Lightowler, Madrid, España. 2022 Photographer's Narrative 2022. Workshop en residencia y Exposición internacional. A cargo de Kirsten Lewis. New Orleans, USA 2022 Selección de still del video multimedia Breath, para el proyecto “Be seen Mama” de la artista Cindy Cavanagh, USA. 2020&2021 The Photographer's Narrative. Workshop anual internacional. A cargo de Kirsten Lewis y Molly Menschel (actualmente mis maestras y mentoras), USA. 2021 Mención Especial. Categoría: Person´s best Friend de la historia "Mili&Malbec". Documentary Family Awards -DFA-, USA. 2021 The Roundtable. Workshop anual. A cargo de Kirsten Lewis, USA.

 

 

Entrada actualizada el el 04 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones