Concurso en Friuli-Venezia Giulia, Italia

Lab.13 art contest

Premios / Dotación:

Premio de colaboración para la nueva colección Malamegi

Malamegi apuesta a la creación de una nueva colección de obras a través de la selección de un artista entre los 12 artistas finalistas del concurso. La colaboración permitirá al artista desarrollar una colección enteramente con sus obras que será promocionada y presentada a todos los compradores de la red comercial de la compañía.

Premio de adquisición de la obra de arte

Malamegi Lab adquirirá una de las 12 obras de arte finales. Esta obra de arte pasará a formar parte de la colección privada del Laboratorio Malamegi. El premio tiene un valor máximo de compra de 2000,00 €.

Premio en metálico

Al finalizar la exhibición colectiva será adjudicado un premio en metálico de 1000 € a uno de los 12 artistas seleccionados. El premio se atribuye con base en la calidad y la originalidad de la obra expuesta. La obra premiada seguirá siendo propiedad del artista. El premio es una contribución al desarrollo de la búsqueda artística y estética del artista. euros

Premio libro monográfico

Un libro monográfico se dedicará a uno de los artistas finalistas. La monografía será realizada por Malamegi Lab con la colaboración de los curadores de la exhibición final. El libro será preparado, desarrollado, impreso y distribuido por cuenta de Malamegi Lab. A las copias distribuidas se le añadirán otras para el uso personal del artista. Serán impresas alrededor de 100 copias de la monografía, de las cuales 20 serán cedidas al artista. La distribución de las monografías será preparada por Malamegi a favor de sus mejores clientes y coleccionistas.

Edición:
XIII
Cuándo:
01 may de 2019 - 20 jun de 2019
Dónde:
Friuli-Venezia Giulia, Italia
Inscripción:
Cerrada desde 20-06-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
lab@malamegi.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio

Lab.13 art contest es una convocatoria internacional para artistas. El concurso està destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. Son admitidas todo tipo de obras de arte: pintura, escultura, fotografía, técnica mixta, digital, gráfico y videos. Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de recibir un premio económico y la oportunidad de exponer las obras en una galería en Roma. Se admiten los siguientes trabajos: pittura, escultura, fotografia, tecnica mista, digital, grafico, video,net art, otros. El concurso está dirigido a cualquier artistas, gráficos, diseñadores, pintores, fotógrafos, etc. que desarrollen su actividad en forma profesional o no, sin importar su país de origen. Fecha límite: 20 de Junio de 2019 Puedes encontrar toda la información del concurso en el sitio oficial: www.lab.malamegi.com

Entrada actualizada el el 08 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios