Concurso en Friuli-Venezia Giulia, Italia

Lab.15 art contest

Premios / Dotación:

Primer Premio

1000 euros

Segundo Premio

Premio de colaboración para la nueva colección Malamegi

Tercero

Premio de adquisición de la obra de arte euros

Cuarto

Premio libro monográfico

Edición:
XV
Cuándo:
07 ene de 2020 - 24 abr de 2020
Dónde:
Friuli-Venezia Giulia, Italia
Inscripción:
Cerrada desde 24-04-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
lab@malamegi.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Lab.15 art contest es una convocatoria internacional para artistas. El concurso està destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. Son admitidas todo tipo de obras de arte: pintura, escultura, fotografía, técnica mixta, digital, gráfico y videos. Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de recibir un premio económico y la oportunidad de exponer las obras en una galería. Premios: El concurso prevé la selección de 12 artistas finalistas. EXHIBICIÓN COLECTIVA 12 artistas serán seleccionados para la exhibición final del concurso. La inauguración de la exhibición será acompañada por el catálogo general, distribuido durante todo el período expositivo. Las invitaciones serán distribuidas a los artistas, curadores, críticos, periodistas y medios de la ciudad anfitriona. Habrá un refrigerio a disposición de los asistentes. CONTRATO DE COLABORACIÓN Malamegi apuesta a la creación de una nueva colección de obras a través de la selección de un artista entre los 12 artistas finalistas del ... concurso. La colaboración permitirá al artista desarrollar una colección enteramente con sus obras que será promocionada y presentada a todos los compradores de la red comercial de la compañía. PREMIO DE ADQUISICIÓN DE LA OBRA DE ARTE Malamegi Lab adquirirá una de las 12 obras de arte finales. Esta obra de arte pasará a formar parte de la colección privada del Laboratorio Malamegi. El premio tiene un valor máximo de compra de 2000,00 €. PREMIO EN METÁLICO Al finalizar la exhibición colectiva será adjudicado un premio en metálico de 1000,00 € a uno de los 12 artistas seleccionados. El premio se atribuye con base en la calidad y la originalidad de la obra expuesta. La obra premiada seguirá siendo propiedad del artista. El premio es una contribución al desarrollo de la búsqueda artística y estética del artista. CATÁLOGO MONOGRÁFICO Un libro monográfico se dedicará a uno de los artistas finalistas. La monografía será realizada por Malamegi Lab con la colaboración de los curadores de la exhibición final. El libro será preparado, desarrollado, impreso y distribuido por cuenta de Malamegi Lab. A las copias distribuidas se le añadirán otras para el uso personal del artista. Serán impresas alrededor de 100 copias de la monografía, de las cuales 20 serán cedidas al artista. La distribución de las monografías será preparada por Malamegi a favor de sus mejores clientes y coleccionistas. Se admiten los siguientes trabajos: pittura, escultura, fotografia, tecnica mista, digital, grafico, video,net art, otros. El concurso está dirigido a cualquier artistas, gráficos, diseñadores, pintores, fotógrafos, etc. que desarrollen su actividad en forma profesional o no, sin importar su país de origen. Fecha límite: extendido hasta el 24 de abril 2020 Puedes encontrar toda la información del concurso en el sitio oficial: www.lab.malamegi.com

 

 

Entrada actualizada el el 10 abr de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios