Exposición en Valencia, España

Las vueltas que da la vida

Dónde:
Galería Cuatro / Nave, 25 / Valencia, España
Cuándo:
09 jul de 2020 - 19 sep de 2020
Inauguración:
09 jul de 2020 / 17:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Las vueltas que da la vida... ¿Quién te iba a decir que algún día pensaríamos que esto iba a ocurrir? ¿Qué algún día el mundo se iba a parar y se pondría en stand-by? Pensaríamos que es un sueño que nunca podría pasar y que estaríamos locos, pero no, un 14/03/20 se pasó de la alegría a la tristeza, del desconcierto al miedo, de la libertad de las personas al máximo confinamiento en sus hogares, de quedar con las familias y amigos a las videollamadas grupales,... y ¿todo esto para qué? Seguramente para que pensemos que la vida puede cambiar de un día para otro, que no es solo blanco o negro y que también existe el gris. Tenemos que pensar que los segundos, minutos y horas forman días, meses y años... que el tiempo que no disfrutemos ahora no lo disfrutaremos nunca más. El confinamiento es duro ya que te aleja de la ... realidad en la que vivimos pero nos ha servido para pensar en muchas cosas que nunca nos hemos parado a pensar... siempre vamos locos por la vida sin pensar en ciertas cosas que nos parecen insignificantes pero que son muy importantes, siempre dices "a mi nunca me va a tocar" pero, ¿y si algún día te toca? ¿estarías preparado? Pues yo creo que no y es que lo que nos ha pasado a todo el mundo es la pura realidad de esta vida, un día estás arriba y otro estás abajo y no, no mira si eres hombre o mujer, si eres rico o pobre,... todos somos parte de este juego que es la vida. La vida es como un lienzo, que tú la puedes pintar como quieras, la empiezas desde cero y poco a poco vas montando tu historia con tu experiencia, llenándola de color y esfuerzo tal y como si de una obra de arte se tratase. Pero no siempre sale como tu quieres o como te esperabas. Todo parte de un punto como es el centro del lienzo y le damos mil vueltas de como va a quedar... tenemos una imagen prediseñada en nuestra cabeza y miles de ideas en ese momento pero no sabemos cómo empezar. Miles de personas tenían una vida, unos planes, unas ideas y de un plumazo todo se va. Y es que, nos paramos a pensar y es cuando nos damos cuenta de las vueltas que da la vida... David Castillo

 

 

Entrada actualizada el el 17 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.