¿Crees que es TIEMPO DE ACTUAR? ¡Publica tus OBRAS que reflexionen sobre ello antes del próximo día 21!
Willys de Castro, Modulated Composition, 1954. Alkyd on board. The Museum of Modern Art, New York. Gift of Patricia Phelps de Cisneros through the Latin American and Caribbean Fund.
Evento finalizado
27
jun 2019
23
sep 2019

Compártelo

Premios / Dotación: Lista de ganadores
Beca
La beca incluye un estipendio de us$ 5.000, y fondos para viajes, alojamiento, materiales de investigación y traducción, por un monto máximo de us$ 10.000 para todo el período de la beca. Con su postulación, el candidato debe presentar un presupuesto detallado. Se seleccionará a un candidato como beneficiario de la beca por cada año fiscal.
Cuándo : 27 jun de 2019 - 23 sep de 2019
Dónde: Nueva York, New York, Estados Unidos
Organizada por: Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC), MoMA - Museum of Modern Art
Inscripción:

Cerrada desde 23-09-2019

Dirigido a: Profesionales
Enlaces oficiales Web 
Publicada el 28 jun de 2019      Vista 904 veces

Descripción del Premio

La beca está dirigida a investigadores, escritores o curadores con doctorado o que demuestran experiencia profesional equivalente. Se aceptan candidatos de cualquier nacionalidad que residan en América Latina. Los interesados deben presentar un proyecto que proponga el estudio de aspectos desatendidos de las obras o movimientos incluidos en la Donación Moderna Cisneros, y/o que examinen relaciones todavía inexploradas entre esas obras y el arte de otras regiones. El becario seleccionado será invitado a desarrollar su investigación en la sede del MoMA por breves períodos, pudiendo trabajar tanto la Colección como en la Biblioteca y los Archivos del Museo. El becario deberá completar la investigación en su lugar de residencia.

Actualizado

el 02 dic de 2019
22 nov - 15 feb
Exposición en Cibrián / Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme