Exposición en Zaragoza, España

Latir

Dónde:
Galería A del Arte / Fita, 19 - Local / Zaragoza, España
Cuándo:
19 nov de 2020 - 22 ene de 2021
Inauguración:
19 nov de 2020
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El jueves 19 de noviembre inauguro la exposición “Latir” en la Galería A del Arte de Zaragoza donde muestro mis últimos trabajos. Se pueden ver óleos, obra sobre papel y obra gráfica realizada durante los últimos tres años. Mi última exposición en Zaragoza fue en el 2016 en esta misma galería. Curiosamente el título de la exposición ya lo tenía en la cabeza bastante antes de la pandemia y ahora creo que ha cobrado más sentido todavía. Mis últimos trabajos quieren representar el pulso, la intensidad del latido, la celebración de la vida. Es un momento en el que la vida late de una forma más intensa. Creo que las durísimas circunstancias que vivimos me hacen sentir más viva y consciente que nunca. Quiero representar que de alguna manera la vida no nos deja en paz y nos cuestiona qué queremos, qué necesitamos, qué cambiaríamos. En mi caso la pintura vuelve a ... ser el vehículo perfecto para representar esas inquietudes. Actualmente no hace falta darle la vuelta a lo cotidiano para que sea extraordinario. Se ha convertido todo en algo extraño y casi nada de lo que dábamos por establecido puede mantenerse. Sigo buscando en la esencia de las emociones, puede que sea lo único que no nos puedan arrebatar. Quizás la presencia constante de la muerte me haya hecho reflexionar más sobre el privilegio de la vida, sobre su excepcionalidad. En “Latir” hay muchas ganas de sentir, muchas ganas de amar y muchas ganas de vivir mirando hacia fuera y hacia dentro.

 

 

Entrada actualizada el el 29 dic de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones