Festival de arte en Huelva, España

Latitudes. Festival internacional de Fotografía - Huelva 2017

Dónde:
Diversos Espacios Culturales de Huelva / . / Huelva, España
Cuándo:
09 feb de 2017 - 02 abr de 2017
Inauguración:
09 feb de 2017
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El Festival Internacional de Fotografía Latitudes se puede considerar uno de los hechos culturales más importantes de Andalucía tras la excelente acogida que han tenido sus cinco ediciones hasta el momento, en las que han participado, con su visita personal, algunos de los más reputados fotógrafos del mundo. La estadística de visitas a las salas ha batido sus propios récords en cada una de las ediciones que se han celebrado, evolucionando de las más de 30.000 de la primera, a las casi 38.000 de la quinta. También ha sido creciente el apoyo mostrado por los medios de comunicación y el seguimiento de Latitudes Festival Internacional de Fotografía Huelva en internet, con una media superior a las 45.000 entradas o visitas a páginas alusivas al mismo en estos cinco años. A modo de resumen, se puede afirmar sin lugar a dudas que Latitudes Festival Internacional de Fotografía es el acontecimiento cultural que mayor repercusión ... informativa ha tenido en Huelva desde que hay memoria periodística de la provincia. Nunca antes se tiene constancia de una cobertura tan amplia y desinteresada sobre un hecho de estas características, respondiendo con ello al apoyo que desde el primer día le han dado miles de ciudadanos que han acudido a las salas de exposiciones a contemplar las obras expuestas y han participado en las actividades paralelas programadas. En ningún medio de comunicación se ha recogido una crítica adversa al Festival. Más bien, al contrario, han sido unánimes los artículos, columnas y editoriales que han puesto de manifiesto la calidad y el interés de la iniciativa y el acierto de los organizadores y las instituciones y entidades que han participado en su organización, tanto como patrocinadores, benefactores y colaboradores.

 

 

Entrada actualizada el el 03 feb de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones