Exposición en Valencia, España

Le Nouveau Design en France d''Influence Déco

Dónde:
Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM) / Quevedo, 10 / Valencia, España
Cuándo:
Desde 18 sep de 2012
Inauguración:
18 sep de 2012
Descripción de la Exposición
La exposición coincidirá con la Valencia Disseny Week y podrá visitarse hasta finales del mes de octubre.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

'Le Nouveau Design en France d'Influence Déco' trae a Valencia la más rabiosa actualidad en diseño internacional a través de los mejores diseñadores franceses.

 

El MUVIM acogerá a partir del 18 de septiembre una exposición con los mayores representantes del actual diseño contemporáneo francés. Leslie David, Laurent Fétis, Ill Studio, Jules Julien y So-Me mostrarán sus trabajos combinando la gráfica, el diseño de espacios expo­sitivos y la creación de novedosos productos en los que confluyen diferentes disciplinas y cuya influencia está dentro del revival estética Art Decó.

 

La exposición 'Le Nouveau Design en France d'influence Déco', comisiariada por Tactelgraphics con la colaboración de Mondolirondo y el apoyo del MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad), VDW (Valencia Disseny Week), ADCV (Asociación de Diseñadores ... de la Comunidad Valenciana), engloba a diseñadores considerados como la vanguardia del diseño actual y sus trabajos marcan tendencia a nivel mundial. Al igual que ocurriera con La Nave en Valencia, sus proyectos son el resultado de una mezcolanza genuina entre varias disciplinas, enriqueciendo la esencia de su diseño. Nacen de ideas enraizadas en la moda, el arte, la fotografía, el dibujo y la animación, entre otros.

 

Por primera vez en España, las últimas tendencias en diseño actual serán expuestas de la mano de diseñadores que han sido varias veces galardonados y que trabajan con marcas internacionales. Colette, Chloé, Pucci, Miu Miu, el grupo Röyksopp, Reebok y Wad Magazine han confiado en el estilo de Leslie David. Laurent Fétis, por su parte, ha realizado las portadas de artistas como M83, Yuksek, Tahiti 80, Dj Hell, Mellow, Discodeine y los recopilatorios de la serie DIRTY. Ill Studio ha cedido su genialidad a Nike, Supreme NYC, The New York Times Ma­gazine, GQ Magazine, Oran­ge o Adidas. El diseño de Jules Julien ha atraido a marcas como Visa, AT&T, Nike, Stella McCart­ney, Dolce & Gabbana, Conver­se, Microsoft, L'Oreal y MTV. Y, por último, So-Me fue premiado con el MTV European Movie Award en 2005 por su vídeo Dance para Justice. Además dirigió el vídeo de Duck Sauce 'Barbara Streisand' y ha creado videos para DJ Mehdi, Kanye West, Kid Cudi, los ya citados Justice y MGMT.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Le Nouveau Design en France d´Influence Déco

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones