Exposición en Madrid, España

Leave here your fears / Deja aquí tus miedos

Dónde:
Juana de Aizpuru / Barquillo, 44 - 1º / Madrid, España
Cuándo:
29 abr de 2022 - 18 jun de 2022
Inauguración:
29 abr de 2022
Horario:
De martes a sábado: 10.30 h. a 14.00 h. y de 16.30 h. a 20.30 h. Lunes: de 16.30 h. a 20.30 h. Cerrado: domingo
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
El próximo viernes 29 de abril Alicia Framis presenta la exposición Leave here your fears / Deja aquí tus miedos en la Galería Juana de Aizpuru, que podrá visitarse del 29 de abril a junio de 2022. La exposición gira en torno a una monumental escultura interactiva, Leave here your fears. Deja aquí tus miedos, un gran buzón de forma híbrida, entre un diamante y una pirámide, realizado en acero inoxidable. Este buzón funciona como un catalizador porque en él podemos introducir notas escritas de forma anónima, donde describimos nuestros miedos y los dejamos atrás. Framis recurre de nuevo al concepto del buzón como hizo en otra de sus grandes obras, Cartas al cielo, que pasó por Central Park de New York, y ahora se exhibe como pieza permanente en Long Island (Massachusetts, EE UU) y Utrecht (Holanda). Además, en la exposición se podrá ver la serie Los Insomníacos, quince cuadros elaborados con ... la cinta fluorescente que se utiliza en los aviones para mostrar el camino a los pasajero en la oscuridad. Las piezas giran en torno al tema del insomnio que sufren muchas personas como efecto secundario provocado por la pandemia. La muestra se completa con Skins/Pieles, varias obras realizadas a partir de tiendas de campaña militares que constituyen un alegato contra la guerra de Ucrania.

 

 

Entrada actualizada el el 19 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.