Exposición en Sevilla, España

Life Line

Dónde:
Artágora Galería Virtual / Antonio Buero Vallejo, 1 / Sevilla, España
Cuándo:
13 feb de 2024 - 13 mar de 2024
Inauguración:
13 feb de 2024 / 12 h.
Horario:
24 horas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
608853255
Correo electrónico:
artagora@artagora.eu
Descripción de la Exposición
Historias de hombres y mujeres, recorriendo la línea de la vida. Narración de la experiencia, la vivencia y la individualidad, encerrada en un retrato lleno de emociones y sensaciones. El proyecto social Life Line es una especie de quiromancia inversa, que a través del estudio de la palma de la mano, por lo tanto de la línea de vida, permite a los protagonistas fotografiados volver sobre su historia, su pasado, en un relato lleno de conciencia y conocimiento. El sujeto, a través del primer plano fotográfico, se aísla del contexto, del estatus social, la atención está en el rostro llena de "líneas", que cuentan la historia de la propia vida. Un libro abierto que revela el carácter, el alma y la historia, porque las arrugas del rostro son verdaderos grabados de sabiduría, que la imprime en el cuerpo como un diseño indeleble. La ruta pretende centrarse en las personas mayores, puntos de referencia como ... en las tribus de los pueblos antiguos. Tienen mucho que enseñar, transmitir y aconsejar, porque una generación que no conoce y no ama a sus decanos no puede ni conocerse a sí misma. Por eso, son una fuente de sabiduría y conocimiento de la que no podemos sino beneficiarnos, especialmente las nuevas generaciones que hoy más que nunca carecen de puntos de referencia. Storie di uomini e donne, ripercorse attraverso la linea della vita. Narrazione di vissuto, esperienza e individualità, racchiusi in un ritratto carico di emozioni e sensazioni. Il progetto sociale Life Line è una sorta di chiromanzia inversa, che attraverso lo studio del palmo della mano, quindi della linea della vita, permette ai protagonisti fotografati di ripercorrere la propria storia, il proprio passato, in un racconto carico di consapevolezza e conoscenza. Il soggetto, attraverso il primo piano fotografico, è isolato dal contesto, dallo status sociale, l'attenzione è sul volto pieno di "linee", che raccontano la propria vita. Un libro aperto che rivela il carattere, l'anima e la storia, perché le rughe sul viso, sono vere e proprie incisioni di saggezza, che la imprime sul corpo come un indelebile disegno. Il percorso ha lo scopo di mettere al centro gli anziani, punti di riferimento come nelle tribù di antichi popoli. Essi hanno molto da insegnare, tramandare e consigliare perché, una generazione che non conosce e non ama i propri decani, non può conoscere nemmeno se stessa. Per questo essi sono fonte di saggezza e conoscenza da cui si può solo trarre beneficio, in particolare le nuove generazioni oggi più che mai carenti di punti di riferimento.

 

 
Imágenes de la Exposición
Anna Life Line

Entrada actualizada el el 04 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones